Chris Brown no acepta su primera semana de ventas

Chris Brown no acepta su primera semana de ventas

1 min


El conocido rapero estadounidense Chris Brown lanzó recientemente su octavo álbum de estudio, Heartbreak on a Full Moon’, el cual ha sido bastante aclamado por los seguidores del artista.

El álbum salio en las plataformas digitales el Martes (31 de Octubre) y en formato físico el Viernes (3 de Noviembre), lo que muchos consideraron un error muy grave. Después de todo, el seguimiento del Billboard 200 comienza el Viernes y termina el Jueves, por lo que el artista perdió un valioso tiempo con su primer lanzamiento, teniendo en consideración solo 3 días de sus ventas.

Algo que Brown no dudo en comentar a sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram, mostrando su consternación y descontento por el hecho. Mira la publicación a continuación:

«? Así que estoy escuchando que solo me acreditarán 3 días de ventas en mi primera semana. NO ENTIENDO cómo es eso … ?. Al igual que las 9 placas de platino, RIAA acaba de salir del cielo este año (sin incluir las 3 que acabo de recibir para los sencillos de HOAFM). (10 platinos = ?) … JODANLO, de cualquier manera estoy agradecido por el apoyo. ❤️»


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS