domingo, enero 17, 2021
No menu items!

¿Katy Perry y Taylor Swift participaran en el Victoria’s Secret Fashion Show?

NO TE LO PIERDAS

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

Dua Lipa y Lizzo son duramente criticadas por visitar un club de strippers

Luego de las continuas críticas por su visita al club de strippers, la cantante Dua Lipa ha salido a...

El Victoria’s Secret Fashion Show es un evento anual que se celebra en distintas partes del mundo, y cuenta con la participación de conocidas celebridades del mundo del espectáculo, donde se presentan algunas de las más famosas modelos, e incluso otro tipos de artistas son incluidos en el acto.

Este año se llevara a cabo el 20 de Noviembre en Shangai, China, y aunque hasta ahora  las atracciones musicales no han sido reveladas, muchos rumores recorren el Internet. Ya desde hace varios meses la participación de Taylor Swift es casi un hecho para sus seguidores, sobretodo considerando la aparición de la estrella en años anteriores.

Recientemente, un nuevo nombre se ha sumado a la lista de posibles candidatos: Katy Perry. Y es que si bien ninguna fuente oficial ha confirmado nada, los seguidores de la la artista han hecho circular una carta que afirman es de nada menos que de la cantante.

En la carta, la artista promete seguir las reglas, no referirse a ningún tema religioso o político y cumplir con cualquier trato acordado. Mirala a continuación:

Como la interprete de “Roar” no tiene ninguna presentación programada en el lugar para estas fechas, la conclusión lógica de sus fanáticos ha sido de que se presentara en el Victoria’s Secret Fashion Show. Lo cual estaria marcando un posible reencuentro entre Swift y Perry del que nadie querría perderse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS