Adele es una de las cantantes femeninas con la voz más potente en estos últimos años, aunque debutó en esta industria en el 2009 no fue sino hasta dos años después en el que su música se difundió por todo el mundo gracias al éxito de “Rolling In The Deep” y su álbum “21“.
El mundo entero quedó encantado con la voz de la cantante británica, es por eso que en cada concierto que da no quedan asientos disponibles, siempre se agotan las entradas.
La artista mantiene muy marcada su decisión de no estar bajo el ojo público cuando termina de promocionar sus trabajos discográficos y, mientras tanto, se dedica por completo a su familia. Incluso no le llega a importar en lo absoluto las millonarias ofertas de trabajo que se le presentan y las rechaza por estar con su hijo en su casa.
Guy Sebastian, juez de The X Factor Australia, comentó que una vez se encontraba reunido con el manager de Adele, este recibió una llamada y dijo que Adele no se puede presentar en la fecha requerida porque “está ocupada trabajando en el jardín de su casa esta semana”.
La oferta de un millón de libras la estaba haciendo un millonario jeque árabe.