En una reciente entrevista la famosa cantante Kelly Clarkson revelo que sintió que era asexual durante la mayor parte de su vida. El Viernes (03 de Noviembre) la artista comento tan sorprendentes noticias en SiriusXM en el Highline Ballroom de la ciudad de Nueva York.
La estrella del pop explico como nunca se habia sentido atraida sexualmente hasta que conoció a su actual marido, Brandon Blackstock. «Voy a ser real: nunca me sentí, honestamente, sexualmente atraída por nadie antes que él (Brandon). Y estoy no haciendo menos a mis ex. Ya sabes, todos son diferentes. Pero había algo sobre él.»
La interprete de «Love So Soft» admitió que se sentía preocupada por su falta de atracción sexual hacia otras personas.
«Honestamente pensé que era asexual, nunca me habían excitado así en toda mi vida», dijo. «Yo estaba como, ‘Oh, esa es la sensación … ¡está bien! De eso estaban hablando en Waiting to Exhale. ‘Acabo de entenderlo. Simplemente no tenía ni idea «.
La pareja se conoció en 2006 en los Country Music Awards, donde Clarkson realizó un dúo con Rascal Flatts, de quien Blackstock era manager. Sin embargo, él se encontraba casado con Melissa Ashworth en ese momento, y como la artista aclaro ella no era «ese tipo de chica».
Ambos se volvieron a reencontrar en 2012 cuando Clarkson canto en el Super Bowl el Himno Nacional de Estados Unidos. Y para ese entonces, Blackstock ya se encontraba separado de Ashworth, por lo que un romance pudo florecer entre ambos, aparentemente involucrando alcohol.
«Te vuelves realmente valiente cuando estás borracho».- la artista comento en la entrevista.
En la actualidad, la pareja tiene dos hijos juntos, River Rose de 3 años y Remington de apenas unos 18 meses de edad. Blackstock tiene además dos hijos más, Savannah de 16 años y Seth de 10 años, con quienes aparentemente Clarkson tiene una muy buena relación. De hecho, la artista también compartio uno de los útiles consejos que le da a su hijastra.
«Es difícil encontrar esa sensación», dijo. «Siempre le digo a [Savannah], ‘Espera. Espera hasta que se ponga la piel de gallina. «Porque si no lo hace, no vale la pena».