domingo, enero 24, 2021
No menu items!

¿Reputation de Taylor Swift podría ser lanzado antes?

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

El nuevo álbum de la famosa cantante Taylor Swift, ‘Reputation’, ha sido uno de los más esperados de este 2017, tanto por los seguidores de la estrella hasta por importantes figuras de la industria musical. Las canciones del disco que ya han sido reveladas han obtenido un increíble éxito en las listas de ventas, siendo de las aclamadas en todo el mundo.

El lanzamiento de ‘Reputation’ ha estado programado para el 10 de Noviembre, pero tal vez los fanáticos de la artista no tengan que esperar tanto para escucharlo. Se han vuelto viral en las redes sociales los rumores de que HMV, uno de los mayores distribuidores de CDs del Reino Unido, ya posee los discos en formato físico listos para la venta, y que una de sus sucursales ya lo está reproduciendo.

Para muchos fans de la estrella del pop esto significa que el álbum podría ser lanzado con antelación a la fecha prevista. Mira algunas de las publicaciones a continuación:

“Omfg hvm esta poniendo reputation”

“Así que aparentemente el hvm en mi ciudad ha estado poniendo reputation todo el día, necesito ir”

https://twitter.com/lemonadeknowles/status/926857815544786944

“Birmingham hmv tiene cds y ellos comenzaron a poner canciones en la tienda”

“@taylorswift13 HE LLAMADO A @hmvbirmingham Y HAN CONFIRMADO QUE HAN PUESTO EL ÁLBUM. ME PREGUNTÓ QUIÉN SOY Y POR QUÉ ME IMPORTA, ASÍ QUE ENLOQUECI. POR FAVOR AYUDA. NO SÉ QUÉ MÁS PUEDO HACER. @ taylornation13 @scottborchetta @treepaine”

Esta noticia no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, sin embargo, si la tienda en cuestión se encuentra reproduciendo el disco de la interprete de “Look What You Made Me Do” estaría rompiendo los acuerdos que se debieron llevar a cabo con la disquera de la artista, incluso llegando a ir en contra de la política de HMV.

Por lo que a pesar de que muchos fanáticos se encuentren emocionados por la oportunidad de escuchar alguna canción inedita de Swift, con seguridad los responsable recibirán algún tipo de sanción y tendrán que responder a superiores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS