miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Miley Cyrus envía mensaje inspirador a sus seguidores

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

El cambio que ha sufrido la famosa cantante Miley Cyrus en el último año ha sido un tema controversial en las redes sociales, después de todo la artista ya había pasado por algo parecido. De ser la divertida adolescente que todos conocían se convirtió en una mujer que no le importaba nada y tenia un problema de abuso de sustancias, ahora la estrella del pop trata de reformarse y de mostrar al mundo la mejor versión de sí misma.

Con el reciente lanzamiento del álbum ‘Younger Now’, Cyrus parece volver a sus raíces, tratando de reconectar con su música y con la gente que la rodea, incluyendo a sus seguidores. Por lo que no es realmente sorprendente que dedique algo de su tiempo a motivar a sus fanáticos en la dirección correcta.

En una reciente publicación, la interprete de “Malibu” se encontraba promocionando el episodio de Saturday Night Live en que participara como invitada musical hoy Sábado (4 de Noviembre), y aprovechando el momento la artista dedico unas palabras que probablemente inspiraron a más de uno.

Lee el mensaje a continuación:

https://www.instagram.com/p/BbE6vvNhjcy/

“”The glass ceiling has gotta break …. I don’t know how much more it can take. You , know it’s gone on way to long (don’t chya) …. & you know it’s wrong (don’t chya) …. But, I know I’m strong (yes sir) …. I won’t give up (no sir) …. & when it gets rough I get tough …. I’ve had enough!.” Escribí esta canción hace un tiempo, pero las letras parecen más relevantes que nunca. Nunca te rindas en el cambio! (¡Se siente como siempre, pero viene!) ¡Manténte optimista! ¡LUCHA siempre por lo que crees! #RESIST Mira @nbcsnl esta noche voy a presentar #BadMood en vivo por primera vez EVA !!!! (foto del ensayo) #ThisIsMYfightsong”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS