domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Se revela el segundo sencillo del nuevo álbum de Kesha

NO TE LO PIERDAS

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

Dua Lipa y Lizzo son duramente criticadas por visitar un club de strippers

Luego de las continuas críticas por su visita al club de strippers, la cantante Dua Lipa ha salido a...

Kesha lanzó su álbum “Rainbow” hace más de 3 meses, pero por el momento el único single oficial es la canción “Praying”, que se quedó en la posición #22 en el Billboard Hot 100, la principal de Estados Unidos; aunque la canción se ha mantenido por meses en el Top 30 del listado, el tema no ha logrado pasar de ahí.

Parece que ahora el show va a continuar, y Kesha está lista para lanzar el segundo sencillo oficial de su aclamado y polémico álbum de estudio. De acuerdo con la BBC Radio 1, la elegida para el segundo single oficial es “Learn To Let Go”. El tema fue la tercera canción revelada para esta era de la cantante e inclusive se le estrenó un vídeo promocional, aún así este nunca nunca había sido lanzado a las radios del mundo. La radio británica ya está tocando la canción después del anuncio.

https://twitter.com/MusicMundial/status/926608418697334784

El videoclip muestra imágenes de la infancia de la cantante y tiene un clima nostálgico, por esto, la interprete de “Praying” dio un gran discurso al hacer el lanzamiento de la canción.

‘Learn to Let Go’ es más que un título de una canción. se ha convertido en uno de mis mantras en los últimos años. Tanto como que nuestro pasado forma quiénes somos, no podemos dejar que él nos defina o nos sostenga. Y especialmente si ustedes han pasado por algo difícil, todos hemos, ustedes no pueden aguantar el resentimiento porque es como un veneno. Ustedes tienen que aprender a dejar esos malos sentimientos y seguir adelante

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS