martes, diciembre 1, 2020
No menu items!

Mujer mato a 13 personas tratando de salir de matrimonio arreglado

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea revela que su nuevo álbum ‘End of an Era’ podría ser el último de su carrera

Iggy Azalea creció en un pequeño pueblo en Australia con sus padres y dos hermanos. La familia vivía en...

Posible colaboración entre Bad Bunny y BTS está más cerca de lo que pensamos

Bad Bunny durante una reciente entrevista con E! News le dio a sus fanáticos una actualización sobre su nueva...

Nuevo álbum de Miley Cyrus ‘Plastic Hearts’ es saboteado por su disquera y no llega a tiendas físicas

El tan esperado álbum de rock, Plastic Hearts, salió el 27 de noviembre. Si bien el álbum está actualmente...

La noticia de que una mujer mato a su marido y a su familia tratando de escapar de su matrimonio ha recorrido las redes sociales como la pólvora. Y no es para menos, este asunto tan controversial ha despertado una gran variedad de reacciones por parte del público.

Asiya Bibi es de Pakistán, y como aparentemente es la costumbre en las zonas rurales del lugar, se vio forzada a casarse en Septiembre con un hombre por el que no tenia nada de aprecio. La mujer de 18 años incluso trato de huir y volver a la casa de sus padres, sin embargo, rápidamente fue devuelta a su esposo.

Según informes de BBC, Bibi enveneno la leche de su marido la semana pasada, y que después de que no la bebiera, el líquido se usó para preparar lassi, una bebida de yogur, que ella le sirvió a él y a su familia.

Con 13 victimas mortales en total y 14 personas hospitalizadas, la mujer enfrenta cargos junto a su tía y a un hombre que supuestamente es su amante.

La noticia del incidente ha generado muchas discusiones en varios foros, y mientras que algunos han condenado su conducta, la gran mayoría la tachan de heroína, como una representación “digna” del poder femenino.

La gente parece tener presente las muertes que Bibi causo, pero aun así han llegado a aplaudir la acciones llevadas a cabo. Y es que sin muchos más detalles, suposiciones detrás de todo el asunto se han creado, por lo que las personas se ven inclinadas a apoyar el lado en apariencia más vulnerable.

Sin embargo, probablemente más información del caso surja en días futuros, por lo que los espacios en blanco podrán que ser rellanados, y tendremos la completa versión de todo el asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...