La noticia de que una mujer mato a su marido y a su familia tratando de escapar de su matrimonio ha recorrido las redes sociales como la pólvora. Y no es para menos, este asunto tan controversial ha despertado una gran variedad de reacciones por parte del público.
Asiya Bibi es de Pakistán, y como aparentemente es la costumbre en las zonas rurales del lugar, se vio forzada a casarse en Septiembre con un hombre por el que no tenia nada de aprecio. La mujer de 18 años incluso trato de huir y volver a la casa de sus padres, sin embargo, rápidamente fue devuelta a su esposo.
Según informes de BBC, Bibi enveneno la leche de su marido la semana pasada, y que después de que no la bebiera, el líquido se usó para preparar lassi, una bebida de yogur, que ella le sirvió a él y a su familia.
Con 13 victimas mortales en total y 14 personas hospitalizadas, la mujer enfrenta cargos junto a su tía y a un hombre que supuestamente es su amante.
La noticia del incidente ha generado muchas discusiones en varios foros, y mientras que algunos han condenado su conducta, la gran mayoría la tachan de heroína, como una representación «digna» del poder femenino.
La gente parece tener presente las muertes que Bibi causo, pero aun así han llegado a aplaudir la acciones llevadas a cabo. Y es que sin muchos más detalles, suposiciones detrás de todo el asunto se han creado, por lo que las personas se ven inclinadas a apoyar el lado en apariencia más vulnerable.
Sin embargo, probablemente más información del caso surja en días futuros, por lo que los espacios en blanco podrán que ser rellanados, y tendremos la completa versión de todo el asunto.