Miley Cyrus revela que ser Hannah Montana le causo daño psicológico

Miley Cyrus revela que ser Hannah Montana le causo daño psicológico

2 min


0
1.8k Compartidos

La famosa cantante Miley Cyrus no ha dejado de sorprendernos con el paso de los años, transformándose de la divertida adolescente que todos conocíamos a una intrépida mujer que no le importaba nada, ahora la artista parece decidida a reinventarse y convertirse en la mejor versión de si misma, según ha demostrado con su reciente álbum de estudio, ‘Younger Now’.

Para muchos su nueva música significaba un regreso a sus raíces, las cuales indudablemente apuntan al conocido programa de televisión Hannah Montana, el cual ella protagonizo por varios años. Sin embargo, parece que la artista no posee puros pensamientos positivos acerca del papel que la llevo definitivamente a la fama.

En una reciente entrevista con CBS Sunday Morning, Cyrus comparó vestirse con una peluca y ponerse un montón de maquillaje para su papel de Hannah Montana como parte del concurso infantil Toddlers & Tiaras, y además la artista revelo el daño psicológico que le causo su participación en el programa.

“Definitivamente recuerdo que fue un buen momento. Creo que lo difícil para mí fue equilibrar todo”, dijo la interprete de “Malibu”. “Creo que se hizo más difícil cuando comencé a hacer giras como ambas, hice una gira como Hannah Montana y como yo misma. Creo que eso es probablemente lo que está un poco mal conmigo ahora. Lo señalo como un daño extremo en mi psique como una persona adulta”.

“Me gustaba estar en el universo de Disney porque no sabía nada más. Sabía que estaba viviendo lo que quería hacer”, añadio Cyrus. “Creo que ahora que soy mayor ahora, me doy cuenta de que eso es mucho para ponerle a un niño”.

Sin embargo, no todo ha sido malo. La artista siempre ha poseído una personalidad fuerte y luchadora, por lo que no es sorprendente que al referirse a la época en la que todo el mundo la juzgo tan fuertemente ella demostrara una actitud positiva al respecto.

“No siento que me hayan derribado, pero obtuve ese doble estándar de juicio femenino en una dosis pesada”, dijo. “Y estoy de acuerdo con eso. Sabes, acabo de leer el libro de Hillary Clinton. Y ahora pienso en las cosas de otra manera. Siempre pienso que si ella puede perder una elección, puedo hacerlo”.

Mira la entrevista completa a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=67&v=JoHJAs3gN2M


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format