martes, diciembre 1, 2020
No menu items!

Miley Cyrus revela que ser Hannah Montana le causo daño psicológico

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea revela que su nuevo álbum ‘End of an Era’ podría ser el último de su carrera

Iggy Azalea creció en un pequeño pueblo en Australia con sus padres y dos hermanos. La familia vivía en...

Posible colaboración entre Bad Bunny y BTS está más cerca de lo que pensamos

Bad Bunny durante una reciente entrevista con E! News le dio a sus fanáticos una actualización sobre su nueva...

Nuevo álbum de Miley Cyrus ‘Plastic Hearts’ es saboteado por su disquera y no llega a tiendas físicas

El tan esperado álbum de rock, Plastic Hearts, salió el 27 de noviembre. Si bien el álbum está actualmente...

La famosa cantante Miley Cyrus no ha dejado de sorprendernos con el paso de los años, transformándose de la divertida adolescente que todos conocíamos a una intrépida mujer que no le importaba nada, ahora la artista parece decidida a reinventarse y convertirse en la mejor versión de si misma, según ha demostrado con su reciente álbum de estudio, ‘Younger Now’.

Para muchos su nueva música significaba un regreso a sus raíces, las cuales indudablemente apuntan al conocido programa de televisión Hannah Montana, el cual ella protagonizo por varios años. Sin embargo, parece que la artista no posee puros pensamientos positivos acerca del papel que la llevo definitivamente a la fama.

En una reciente entrevista con CBS Sunday Morning, Cyrus comparó vestirse con una peluca y ponerse un montón de maquillaje para su papel de Hannah Montana como parte del concurso infantil Toddlers & Tiaras, y además la artista revelo el daño psicológico que le causo su participación en el programa.

“Definitivamente recuerdo que fue un buen momento. Creo que lo difícil para mí fue equilibrar todo”, dijo la interprete de “Malibu”. “Creo que se hizo más difícil cuando comencé a hacer giras como ambas, hice una gira como Hannah Montana y como yo misma. Creo que eso es probablemente lo que está un poco mal conmigo ahora. Lo señalo como un daño extremo en mi psique como una persona adulta”.

“Me gustaba estar en el universo de Disney porque no sabía nada más. Sabía que estaba viviendo lo que quería hacer”, añadio Cyrus. “Creo que ahora que soy mayor ahora, me doy cuenta de que eso es mucho para ponerle a un niño”.

Sin embargo, no todo ha sido malo. La artista siempre ha poseído una personalidad fuerte y luchadora, por lo que no es sorprendente que al referirse a la época en la que todo el mundo la juzgo tan fuertemente ella demostrara una actitud positiva al respecto.

“No siento que me hayan derribado, pero obtuve ese doble estándar de juicio femenino en una dosis pesada”, dijo. “Y estoy de acuerdo con eso. Sabes, acabo de leer el libro de Hillary Clinton. Y ahora pienso en las cosas de otra manera. Siempre pienso que si ella puede perder una elección, puedo hacerlo”.

Mira la entrevista completa a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=67&v=JoHJAs3gN2M

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...