miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Demi Lovato da consejos de amor basándose en experiencias pasadas

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

La famosa cantante Demi Lovato nos ha demostrado una y otra vez que su sinceridad no tiene límites, de hecho recientemente la artista mostró su lado más vulnerable al público en sus dos últimos proyectos, su último álbum de estudio ‘Tell Me You Love Me’ y su documental ‘Simply Complicated’.

A lo largo del documental la interprete de “Sorry Not Sorry” nos muestra un lado muy maduro, dándonos una nueva perspectiva de sucesos que habían sembrado mucha polémica en épocas pasadas, como su problemas alimenticios, su bipolaridad, problemas de abuso de sustancias y sus viejas relaciones.

Así que no es sorprendente que en una reciente entrevista la estrella del pop retome alguno de estos temas. Lovato aprovecho en su conversación con Arianna Huffington para Thrive Global Podcast con iHeartRadio para compartir consejos sobre todas las cuestiones de amor y hablar de sus relaciones.

En cuestión a las relaciones a largo plazo en una época en la que los jóvenes de cierta edad se dedican a solo pasar el rato, la artista dijo: “Creo que cuando encuentres algo que es muy especial para ti, no te niegues a ti mismo la oportunidad”.

Sabias palabras de la cantante de 25 años. Y es que a pesar de ser todavía tan joven, Lovato ha demostrado ser bastante madura en cuanto al ámbito amoroso. Mientras que la artista se ha visto vinculada con Joe Jonas y con el luchador de MMA Guilherme en el pasado, definitivamente su relación más fuerte fue con el actor Wilmer Valderrama, con quien duro 6 años hasta que rompieron el verano pasado.

En ‘Simply Complicated’ la artista de hecho revelo que todavía amaba a Valderrama, y que estaba bastante segura de que “No conoceré a nadie que se compare con él, pero estoy tratando de mantener un corazón abierto y una mente abierta cuando se trata de eso”.

Sin embargo, la artista no ha desaprovechado su tiempo lamentándose del hecho de no tener pareja. Por el contrario, ella se ha enfocado en su música, para la cual resulta que ahora tiene mucho más tiempo. “Tuve todo este tiempo extra en el estudio del que salieron cosas geniales”, expresó Lovato.

Par finalizar, la estrella, quien anteriormente había revelado que se sentía abierta a relaciones tanto con hombres como mujeres, dio un último consejo al público. “Es importante recordar que eres joven y tienes mucha vida por delante. Entonces, con eso en mente, tome sus decisiones futuras; elígelos sabiamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS