in ,

Se revela el porqué se canceló el vídeo original de “Make Me” por Britney Spears

Cuando Britney Spears lanzó el videoclip de “Make Me”, el sencillo líder de su álbum “Glory” en 2016, tomó a todo el mundo de sorpresa, pues, ninguna de las fotos de los bastidores y teasers que habían sido divulgados aparecían en el resultado final del vídeo. La interprete de “Slumber Party” tuvo que re-grabar todo el vídeo y el resultado fue bastante decepcionante, más para sus fanáticos que para el público general. En la época, se alegó que la primera versión, dirigida por David LaChapelle, era “sin sentido”. Pero, tanto después, la verdad parece haberse revelado: según la estilista que trabaja con el director, quien mandó detener las grabaciones del vídeo original fue Jamie Spears, padre de Britney, quien es tutor de la cantante desde que fue internada por problemas de salud mental en 2007.

Por las imágenes que salieron, el primer clip era muy sensual y atrevido, cosa que inmediatamente llamó la atención de todo el mundo en las redes sociales, al parecer, Britney Spears simulaba escenas de sexo con G-Eazy y había todo un clima de perversión envolviendo a los bailarines sexy en el pole dance. Jamie Spears encontró apelativo. Britney incluso, en la época, dio a entender que tiene cosas que necesita repensar, por cuenta de sus hijos: ser madre y ser una estrella pop es una ecuación difícil.

“Hay teorías de la conspiración sobre eso en Internet. David LaChepelle fue contratado en julio para hacer un clip de un millón de dólares, y yo cuidé de los vestuarios de 30 bailarines de pole dance. Dejamos a todos con cara de cowboys sexy. Ellos terminaron cancelando el vídeo, y nunca salió. El padre de Britney Spears fue quien dijo ‘no’. ¿Qué loco es eso? Mi vida es muy extraña”.

Declaró la estilista en una entrevista a la revista Nylon. Esta no es la primera vez que Britney decide cancelar o cortar un vídeo musical, pues, en el año 2007 decidió botar a la basura el vídeo oficial de “Gimme More” y reemplazarlo por otro, en el 2013 le cortó una gran cantidad de escenas el vídeo musical de “Work Bitch” y en el 2014 tomó la decisión de cambiar toda la trama de lo que parecía ser un poderoso vídeo para “Perfume”.

A pesar de toda esta controversia, la canción no fue una decepción en ventas, pues, alcanzó el puesto #17 en el Billboard Hot 100 (por dos semanas), logró superar el millón de copias vendidas en los Estados Unidos y los dos millones al rededor del mundo.

Mira un poco de lo que era el vídeo original de “Make Me”

https://www.youtube.com/watch?v=2qCa9BsKjDc

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Selena Gomez es nombrada la Mujer del Año por Billboard

Eminem y Taylor Swift se disputarán las ventas más altas del año