amila Cabello revela su miedo al dejar Fifth Harmony

Camila Cabello revela su miedo al dejar Fifth Harmony


0
610 Compartidos

La famosa cantante Camila Cabello definitivamente ha logrado sorprendernos a través de los años, empezando su carrera en el mundo del espectáculo en el grupo femenino Fifth Harmony, y luego arrasando como solista, consiguiendo un considerable éxito y un grupo leal de seguidores en todo el mundo.

Uno de los mayores logros de la artista es el sencillo «Havana», el cual posee claros elementos de la cultura latina mucho más allá del nombre. Y no es para menos, la propia Cabello posee sus propias raíces cubanas, de las que se siente muy orgullosa, como no deja de demostrar una y otra vez.

De hecho, en una reciente entrevista con «Los40» la artista hablo de la influencia de la cultura latina, su carrera como solista y Fifth Harmony. En una continua conversación de casi media hora ella demostró una sinceridad arrolladora, sin dejar de contestar ninguna de las preguntas que el entrevistador o el publico hacia.

Image result for camila cabello y xavi martinez

«Yo vivo en Miami, nosotras, mi hermana y yo, hemos estado expuestas a tantas diferentes culturas» -afirmó Cabello-. «Cuando tu estás en una clase de Miami hay niños de todos diferentes lados y puedes sobrevivir mejor en Miami sin hablar inglés. Todo el mundo habla español.»

Sin dudarlo, la artista defendió a la comunidad latina haciendo referencia como su cultura se ha extendido en todo el mundo y como grandes celebridades como Justin Bieber y Beyoncé han ayudado a ello al trabajar en proyectos en español. Definitivamente un gran paso para la aceptación.

Más adelante, el encargado de la entrevista Xavi Martínez le realizo a la interprete de «OMG» una serie de preguntas de parte del publico, en la que en definitiva destacaba en la que le cuestionaban sobre la época en la que se convirtió en solista y como se sintió al dejar Fifth Harmony.

«Honestamente, al principio estaba aterrorizada» – Dijo la artista -. «Y todo, todo me daba miedo. Me acuerdo de las primeras entrevistas, tenía una ansiedad que tenía que ir al baño a respirar… y bueno ya no tanto. Siento que estoy un poco como ‘bueno, ¿sabes qué? que lo que sea’.»

Mira la entrevista completa a continuación:

 


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format