miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Camila Cabello revela su miedo al dejar Fifth Harmony

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

La famosa cantante Camila Cabello definitivamente ha logrado sorprendernos a través de los años, empezando su carrera en el mundo del espectáculo en el grupo femenino Fifth Harmony, y luego arrasando como solista, consiguiendo un considerable éxito y un grupo leal de seguidores en todo el mundo.

Uno de los mayores logros de la artista es el sencillo “Havana”, el cual posee claros elementos de la cultura latina mucho más allá del nombre. Y no es para menos, la propia Cabello posee sus propias raíces cubanas, de las que se siente muy orgullosa, como no deja de demostrar una y otra vez.

De hecho, en una reciente entrevista con “Los40” la artista hablo de la influencia de la cultura latina, su carrera como solista y Fifth Harmony. En una continua conversación de casi media hora ella demostró una sinceridad arrolladora, sin dejar de contestar ninguna de las preguntas que el entrevistador o el publico hacia.

Image result for camila cabello y xavi martinez

“Yo vivo en Miami, nosotras, mi hermana y yo, hemos estado expuestas a tantas diferentes culturas” -afirmó Cabello-. “Cuando tu estás en una clase de Miami hay niños de todos diferentes lados y puedes sobrevivir mejor en Miami sin hablar inglés. Todo el mundo habla español.”

Sin dudarlo, la artista defendió a la comunidad latina haciendo referencia como su cultura se ha extendido en todo el mundo y como grandes celebridades como Justin Bieber y Beyoncé han ayudado a ello al trabajar en proyectos en español. Definitivamente un gran paso para la aceptación.

Más adelante, el encargado de la entrevista Xavi Martínez le realizo a la interprete de “OMG” una serie de preguntas de parte del publico, en la que en definitiva destacaba en la que le cuestionaban sobre la época en la que se convirtió en solista y como se sintió al dejar Fifth Harmony.

“Honestamente, al principio estaba aterrorizada” – Dijo la artista -. “Y todo, todo me daba miedo. Me acuerdo de las primeras entrevistas, tenía una ansiedad que tenía que ir al baño a respirar… y bueno ya no tanto. Siento que estoy un poco como ‘bueno, ¿sabes qué? que lo que sea’.”

Mira la entrevista completa a continuación:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...