martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Selena Gomez rompe en llanto al hablar de su trasplante de riñon

NO TE LO PIERDAS

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Selena Gomez no ha tenido unos meses sencillos, después de todo se tuvo que someter a un peligroso trasplante de riñón como parte de su lucha contra la enfermedad auto-inmune Lupus. La artista hasta los momentos no se había abierto al público acerca de su experiencia en el quirófano, pero ahora sus fanáticos tienen la oportunidad de conocer un poco más.

La estrella del pop y su mejor amiga Francia Raisa han revelado en una reciente entrevista detalles de la operación que le salvo la vida a Gomez. En caso de que te lo hayas perdido, la artista sorprendió a sus seguidores al anunciar hace unos meses que había pasado por un trasplante, ya que sus riñones habían dejado de funcionar y que Raisa fue quien le dono el órgano.

El vídeo de la entrevista fue divulgado hoy Lunes (30 de Octubre) por Today Show, y en él se puede ver tanto a Gomez como a Raisa relatar la dolorosa y aterradora experiencia por la que tuvieron que pasar.

El clip comienza con la intérprete de “Wolves” explicando su situación de salud en aquel momento: “Yo tenía artritis, mis riñones se estaban apagando. Mi mentalidad era sólo seguir adelante… Yo no sabía cuánto estaba afectando mi cuerpo“, afirmó la cantante.

“Un día llegó a casa y estaba emocionada. No le había preguntado nada. Sabía que no se había sentido bien”, le contó Risa a Savannah Guthrie, quien llevo a cabo la entrevista.  “No pudo abrir una botella de agua un día y la tiró, y simplemente comenzó a llorar.”

Fue entonces cuando Gómez reveló que necesitaba un trasplante, pero que la espera potencial para encontrar un donante era extensa.

“Y ella dice: ‘No sé qué hacer. La lista dura de siete a diez años “, dijo Raísa. ” Y yo estaba como, ‘Por supuesto que me harán la prueba'[para saber si es compatible para la donación]”.

“No quería pedir a una persona en mi vida para hacer eso [donar un riñón]. La idea de pedir a alguien para hacer eso era realmente difícil para mí “, afirmó Selena. “Ella se ofreció voluntaria y así lo hizo. Además de tener alguien que es voluntaria es increíblemente difícil de encontrar un compatible. El hecho de que era compatible, es increíble.”

Francia se tuvo que someter a evaluaciones físicas y psicológicas en un estado de emergencia. “Lo hice todo, en tipo, un día. Y normalmente el proceso dura seis meses “, afirmó.

Raísa además admitió que temía cómo el trasplante afectaría su propia salud y se le pidió que escribiera un testamento en caso de que no completara el procedimiento.

A pesar de todas las precauciones que se tomaron, la operación no salio del todo como se había planificado. Gomez tuvo que regresar rápidamente a la sala de operaciones después de que su nuevo riñón comenzara a girar dentro de su cuerpo.

Me estaba volviendo loca. Fue una cirugía de seis horas que tuvieron que hacer conmigo, y el proceso renal normal es en realidad dos horas “, dijo la cantante. “Al parecer, una de las arterias se había volteado.”

La interprete de “Kill Em With Kindness” afirmó que su mejor amiga le salvo la vida y explica como a raíz de su operación su salud ha mejorado de una manera impresionante.

“Supongo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte…”, dijo. “Y tan pronto como obtuve el trasplante de riñón, mi artritis desapareció, mi lupus: alrededor de un 3-5 por ciento de posibilidades de que regrese”. Mi presión arterial es mejor. Mi energía, mi vida ha sido mejor “.

Mira la entrevista a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...