sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Cosmopolitan arremete en contra de Taylor Swift

NO TE LO PIERDAS

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

La famosa cantante estadounidense Taylor Swift lanzo recientemente el vídeo de uno de sus más recientes éxitos, “…Ready For It?”, canción que formara parte de su tan esperado álbum Reputation’, que saldrá a la venta el 10 de Noviembre.

El nuevo trabajo de la artista ha despertado diferentes reacciones del público, y por lo visto los fanáticos del mundo del espectáculo no han sido los únicos dispuestos a expresar su opinión. Cosmopolitan ha decidido tomar cartas en el asunto, como muy bien ha demostrado en uno de sus más recientes artículos.

En caso de que te lo hayas perdido, el vídeo musical de “…Ready For It?” contiene varios mensajes implícitos, como se ha vuelto costumbre en la artista de 27 años. Uno de ellos muestra una visión poco satisfactoria de todos los medios, lo que algunos ven como totalmente ofensivo y degradante. Para más información revisa el siguiente enlace:

Mensajes ocultos en el vídeo de “…Ready For It?” por Taylor Swift

Cosmopolitan ha hecho referencia a la costumbre de victimarse que muchos asocian con Swift, tanto en relaciones amorosas pasadas como en su “reciente” pelea con los medios. Además, aseguran que la interprete de “Look What You Made Me Do” se ha encargado de enseñarles a sus seguidores la maldad que los medios representan, haciéndoles creer que son de poco fiar.

“Esto es, en una palabra, mierda”– dice la revista, luego de mostrar varias publicaciones de los fans de la artista en donde se retrataban a los medios de una forma muy poco halagadora.

“Los medios” no son una entidad monolítica para destruir la reputación de Taylor Swift, y durante mucho tiempo, “los medios” estaban firmemente en su esquina.” – continua el articulo –. “Consideren la ola de “En defensa de Taylor Swift” departe de mujeres defendiendo las habilidades de Taylor para escribir canciones, o el elogio casi universal de 1989. Rolling Stone, The New York Times, Pitchfork, Billboard y Complex incluyeron 1989 en su mejor momento de las listas de 2014… Y solo el verano pasado, Taylor recibió una buena y merecida buena prensa por brindar un testimonio poderoso e inquebrantable en su juicio por agresión sexual”.

En la publicación, Comopolitan asegura que Swift solo se ha concentrado en las críticas negativas, dejando de lado el apoyo que en su día muchas revistas y portales le han demostrado.

“Pero Taylor no se enfoca en lo bueno, y tampoco lo hacen sus fanáticos. Ella quiere aplastar la disidencia, la crítica, la posibilidad de que ella sea cualquier cosa menos perfecta. Este ha sido el M.O. durante años, pero en 2017, ya no se desgasta, es francamente peligroso. ¿A quién más conocemos que está obsesionado con la buena prensa, que constantemente critica a “los medios” por “inventar” historias y crear su propia narrativa? Ah, claro, el presidente.”

Si, leíste bien. Como si fuera poco lo anteriormente mencionado, la revista ha comparado a la cantante con nada más y nada menos que con uno de los enemigos más conocidos de los medios en estos momentos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Esto no quiere decir que Taylor Swift enojandose por algún rumor de citas falsas, es tan malo como Donald Trump acusando a las organizaciones de noticias enteras de mentir sobre sus fechorías y políticas peligrosas, por supuesto que no lo es. Pero todo lo que tienes que hacer es desplazarte por Tumblr y Twitter para ver que sus admiradores han absorbido exactamente el mismo mensaje que Trump ha perforado a sus seguidores: “Los periodistas son mentirosos y todo lo que dicen contra mí es injustamente prejuiciado”.

Comparando a Swift con otras celebridades, la revista finalizo el articulo con un golpe de gracia.

“Muchas otras celebridades -las Kardashians, Nicki Minaj, Lana Del Rey y muchas más- han tenido disputas públicas con periodistas específicos o con los medios en general acerca de algún desaire percibido u otro, pero ninguno lo ha llevado tan lejos como Taylor parece estar haciendo con Reputación. Pero si alguien es responsable de la “reputación” de Taylor, es Taylor Swift. Ella es la persona que llamó a Kanye West, que salió con Tom Hiddleston y Calvin Harris, que utilizó su escuadrón para publicidad, que abrazó un feminismo superficial que no ayuda a las mujeres de ninguna manera tangible. “Los medios” no hicieron esas cosas. Taylor lo hizo, y decir lo contrario es desalentar a sus millones de fanáticos de pensar críticamente.”

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...