miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Bruno Mars tuvo que cancelar un concierto por motivos de salud

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Bruno Mars es un apasionado por la música, su gran talento lo ha llevado a conquistar grandes escenarios desde hace varios años, siendo considerado actualmente como uno de los cantantes masculinos más exitosos.

En este momento se encuentra en medio de una extensa gira mundial llamada “20K Magic Tour“, con la cual ha visitado Europa y Norte América; pero en esta última zona ha tenido que cancelar uno de sus conciertos por tener que guardar reposo.

El artista hawaiiano informó a través de su cuenta en twitter que el concierto que estaba programado para el lunes 29 de octubre en Denver (Estados Unidos) ha sido cancelado, ¿la razón? tiene una infección sinusual (sinusitis) que le impide dar un espectáculo de altura como está acostumbrado.

Bruno dice que odia cancelar sus conciertos que cualquier otra cosa, y que espera recuperarse pronto para seguir deleitando a sus fans con sus conciertos. Aún le falta presentarse en parte de Norte América, Latinoamérica, Asia y Oceanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS