Ya ha pasado una semana desde el lanzamiento del álbum debut en solitario de Niall Horan, ‘Flicker’, en el cual el artista nos ha maravillado con las letras y melodías de cada una de sus canciones.
Los seguidores del cantante irlandés se han preguntado el significado de muchas de sus pistas desde que el disco fue publicado, y ahora el artista nos ha brindado algunos detalles sobre la creación de una de las más aclamadas. Recientemente, Horan ha revelado el origen de su inspiración de una de sus nuevas canciones, «Mirrors».
Esta pista cuenta la historia de una chica que se siente insegura acerca de su cuerpo y de lo que percibe como atractivo. Mientras que Horan dice que a veces sus letras son personales y a veces provienen de su imaginación, «Mirrors» fue diferente: el antiguo integrante de One Direction se inspiró para escribir en un café mientras observaba a una chica solitaria.
«Tuve esta idea. Obviamente, veo muchas cosas en línea y conozco a las chicas en general. Estaba en Pret [una cafetería] un día en la ciudad y estaba mirando mi teléfono y había visto a una chica en la esquina que pensé que estaba un poco molesta o lo que fuera, estaba por su cuenta y se veía un poco solitaria «, recuerda el interprete de «Slow Hands». «El camarero se acercó y la hizo reír a carcajadas y su risa me hizo mirar.»
El artista anotó lo que había visto en su teléfono y lo utilizo para escribir la canción meses después. Mira a Horan hablar sobre la chica misteriosa a continuación: