Migos, Nicki Minaj y Cardi B se burlan del intento de suicidio de Britney Spears

2 min


A lo largo de octubre se empezó a regar a través de las redes sociales la posible existencia de una colaboración entre Cardi B y Nicki Minaj, donde se esperaba que ambas artistas lanzaran un poderoso tema para el álbum de alguna de ellas, sin embargo, los rumores eran ciertos a la vez falsos, ya que si lanzaron un tema, pero en colaboración con el grupo de Hip-hop, Migos.

El tema que lleva por nombre “Motor Sport” fue lanzado en las plataformas digitales de todo el mundo el día 27 de Octurbe, donde el trío se reparten versos compitiendo por quien tiene el mejor rap en la canción, sin embargo, hubo un suceso que llamó la atención del público, y no precisamente en una forma positiva; en uno de los versos de Migos este hace clara referencia a Britney Spears y a los fuertes problemas que la afectaron por todo el 2007, comparando su nombre con el “suicidio”.

“488, hit the gears (488). Suicide doors, Britney Spears. I’m boujee, so, bitch, don’t get near (boujee)…”, el polémico verso, interpretado por uno de los miembros de Migos hace referencia al suicidio en las personas, representando directamente a Britney Spears en este tema (“puertas de suicidio, Britney Spears”)

https://twitter.com/jordanxiety/status/923909389202919424

“Yo, actuando como e que no escuchó ese insulto hacía Britney Spears en el verso de Migos”.

La canción inmediatamente se ha apoderado de las redes sociales, causando comentarios mixtos y alabando al verso de Nicki Minaj, sin embargo, la referencia a Spears ha causado polémica sobre la canción.

Recordemos que hace 6 años Minaj lanzó el remix oficial de “Till The World Ends” por Britney Spears, además, la calificado como una de sus influencias más grandes dentro de la música Pop; por su lado, Migos son fuertemente conocidos por hablar mal de otros artistas y por tener una tendencia homofóbica.

Aunque Cardi B y Nicki Minaj no dijeron absolutamente nada de la cantante, prestaron sus voces para el tema, por esto, ambas están recibiendo fuertes criticas en las redes sociales.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format