miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Migos, Nicki Minaj y Cardi B se burlan del intento de suicidio de Britney Spears

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

A lo largo de octubre se empezó a regar a través de las redes sociales la posible existencia de una colaboración entre Cardi B y Nicki Minaj, donde se esperaba que ambas artistas lanzaran un poderoso tema para el álbum de alguna de ellas, sin embargo, los rumores eran ciertos a la vez falsos, ya que si lanzaron un tema, pero en colaboración con el grupo de Hip-hop, Migos.

El tema que lleva por nombre “Motor Sport” fue lanzado en las plataformas digitales de todo el mundo el día 27 de Octurbe, donde el trío se reparten versos compitiendo por quien tiene el mejor rap en la canción, sin embargo, hubo un suceso que llamó la atención del público, y no precisamente en una forma positiva; en uno de los versos de Migos este hace clara referencia a Britney Spears y a los fuertes problemas que la afectaron por todo el 2007, comparando su nombre con el “suicidio”.

“488, hit the gears (488). Suicide doors, Britney Spears. I’m boujee, so, bitch, don’t get near (boujee)…”, el polémico verso, interpretado por uno de los miembros de Migos hace referencia al suicidio en las personas, representando directamente a Britney Spears en este tema (“puertas de suicidio, Britney Spears”)

https://twitter.com/jordanxiety/status/923909389202919424

“Yo, actuando como e que no escuchó ese insulto hacía Britney Spears en el verso de Migos”.

La canción inmediatamente se ha apoderado de las redes sociales, causando comentarios mixtos y alabando al verso de Nicki Minaj, sin embargo, la referencia a Spears ha causado polémica sobre la canción.

Recordemos que hace 6 años Minaj lanzó el remix oficial de “Till The World Ends” por Britney Spears, además, la calificado como una de sus influencias más grandes dentro de la música Pop; por su lado, Migos son fuertemente conocidos por hablar mal de otros artistas y por tener una tendencia homofóbica.

Aunque Cardi B y Nicki Minaj no dijeron absolutamente nada de la cantante, prestaron sus voces para el tema, por esto, ambas están recibiendo fuertes criticas en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jay Z responde si Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl

Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el...

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS)...

Miley Cyrus se pronuncia por primera vez tras su rompimiento con Liam

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en la boca de todo el mundo, pues, el pasado Sábado 10 de Agosto se hizo pública...

¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del...