Kelly Clarkson aclara comentarios sobre querer suicidarse

Kelly Clarkson aclara sus comentarios sobre querer suicidarse

2 min


La cantante estadounidense Kelly Clarkson hablo recientemente en una entrevista acerca de la época en la que era delgada y como quería suicidarse. Ahora, la artista aclara dichos comentarios, que fueron terriblemente malinterpretados por el público en general.

En caso de que te lo hayas perdido, Clarkson se abrió a Attitude sobre la presión para mantener una buena imagen física al principio de su carrera, tratando de cumplir con el típico estereotipo de como una estrella del pop debería lucir.

“Cuando estaba realmente delgada, quería suicidarme” – dijo la interprete de “Love So Soft”. “Me sentía miserable, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importaba, porque estéticamente tenia sentido. Fue un momento muy oscuro para mí. Pensé que la única salida era renunciar. Me gustaba destrozar mis rodillas y mis pies porque todo lo que haría sería ponerme audífonos y correr. Estuve en el gimnasio todo el tiempo”.

La entrevista recorrió rapidamente las redes sociales, causando consternación en el público y una gran preocupación por parte de los seguidores de la estrella. Clarkson ha decidido tomar cartas en el asunto, y es por ello que publico por medio de Twitter una explicación a sus comentarios. Mira lo que la artista escribió a continuación:

“Solo para aclarar algo. Nunca fui miserable porque tenía que ser delgada. Dije que era miserable y como resultado adelgacé.”

“NO ES VERDAD. Nunca he considerado el suicidio debido a mi peso. Dije que la gente no tenía idea de que me sentía infeliz porque extrañamente parecía saludable”

Kelly Clarkson se ha convertido en los últimos años en un ejemplo a seguir para mujeres  (y probablemente hombres) en todo el mundo, quienes no cumplen con los estándares de la sociedad de hoy en día. De hecho, logro inspirar a muchos cuando en Julio de este año callo a un hater que se burlaba de su peso, declarando que ella es “Todavía jodidamente increíble”.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format