miércoles, diciembre 2, 2020
No menu items!

Kelly Clarkson aclara sus comentarios sobre querer suicidarse

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa, Lana Del Rey y otros artistas sufren hackeo masivo en sus cuentas de Spotify

Algunos de los cantantes más populares del mundo han visto sus páginas de Spotify desfiguradas por un hacker que...

Ellen Page anuncia que es transgénero y se presenta al mundo como Elliot Page

Elliot Page, quien saltó a la fama como protagonista de la comedia adolescente Juno como Ellen Page, ha anunciado...

BTS logra que Corea del Sur cambie la ley para posponer su servicio militar obligatorio

Según ABC News, Tendremos a BTS por mucho tiempo ya que el grupo no necesitará hacer una pausa forzada...

La cantante estadounidense Kelly Clarkson hablo recientemente en una entrevista acerca de la época en la que era delgada y como quería suicidarse. Ahora, la artista aclara dichos comentarios, que fueron terriblemente malinterpretados por el público en general.

En caso de que te lo hayas perdido, Clarkson se abrió a Attitude sobre la presión para mantener una buena imagen física al principio de su carrera, tratando de cumplir con el típico estereotipo de como una estrella del pop debería lucir.

“Cuando estaba realmente delgada, quería suicidarme” – dijo la interprete de “Love So Soft”. “Me sentía miserable, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importaba, porque estéticamente tenia sentido. Fue un momento muy oscuro para mí. Pensé que la única salida era renunciar. Me gustaba destrozar mis rodillas y mis pies porque todo lo que haría sería ponerme audífonos y correr. Estuve en el gimnasio todo el tiempo”.

La entrevista recorrió rapidamente las redes sociales, causando consternación en el público y una gran preocupación por parte de los seguidores de la estrella. Clarkson ha decidido tomar cartas en el asunto, y es por ello que publico por medio de Twitter una explicación a sus comentarios. Mira lo que la artista escribió a continuación:

“Solo para aclarar algo. Nunca fui miserable porque tenía que ser delgada. Dije que era miserable y como resultado adelgacé.”

“NO ES VERDAD. Nunca he considerado el suicidio debido a mi peso. Dije que la gente no tenía idea de que me sentía infeliz porque extrañamente parecía saludable”

Kelly Clarkson se ha convertido en los últimos años en un ejemplo a seguir para mujeres  (y probablemente hombres) en todo el mundo, quienes no cumplen con los estándares de la sociedad de hoy en día. De hecho, logro inspirar a muchos cuando en Julio de este año callo a un hater que se burlaba de su peso, declarando que ella es “Todavía jodidamente increíble”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...