jueves, enero 21, 2021
No menu items!

13 cosas que no sabías de Katy Perry

NO TE LO PIERDAS

Warner Bros deja afuera a Johnny Depp de “Willy Wonka” y ya empieza a buscar un nuevo reemplazo

Las cosas para Johnny Depp en Hollywood cada día están más y más turbias, el actor ahora ha quedado...

¡CONFIRMADO! Marvel hará una película de Captain América y Wolverine en la Segunda Guerra Mundial

 Según el insider Daniel Ritchman, uno de los 3 proyectos en los que volverá Chris Evans como (Capitán América)...

Doja Cat asegura estar cansada de publicar videos en Tiktok por los comentarios de odio que alegan que ella sólo existe gracias a la...

La popular cantante de Tiktok Doja Cat alega sentirse muy cansada de ver cómo sólo puede tener éxito en...

Katheryn Elizabeth Hudson o más conocida como Katy Perry, nació el 25 de Octubre del año 1984 en Santa Barbara, California. Es la segunda hija de Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry, quienes son pastores pentecostales, es además sobrina del director cinematográfico y productor Frank Perry (1930–1995) por parte de su madre.

Katy Perry nos ha dejado gran variedad de canciones con las que hemos movido nuestras moléculas en la pista de baile. Incursionando en varios subgéneros del Pop, la creadora de Hits ha logrado vender más de 100m de sencillos en todo el mundo (Un gran número sin duda alguna).

Hoy te queremos dejar un 13 datos curiosos de Katy Perry, por ser su cumpleaños #33:

¡DETENTE! No te vayas aún… Te dejaremos un poco más de información como sus 3 vídeos más vistos aquí abajo y un poco de información sobre los mismos, pero antes dale RT a nuestro post en Twitter.

Roar, fue producida por Max Martin, Dr Luke y Cirkut. Es de los géneros Synthpop y Power Pop, ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. El vídeo cuenta con 2,300.000.000 de reproducciones y +7.000.000 de “me gusta” en el. Hasta el momento es su vídeo más visto.

Dark Horse fue producida por los mismos pero ésta siendo del género TRAP POP y lanzada bajo el mismo sello discográfico “Capitol Records”, hasta la fecha registra más de 10 millones copias vendidas y 2.100.000.000 millones de views en Youtube. ¡GRAN HIT!

Y por último pero no menos importante: Firework; es su vídeo más sentimental (para muchos) y éste cuenta con más de 1,000,000.000 millones de visitas. La canción también registra más de 10 millones de copias (siendo certificada diamante como las otras 2).

¡FELIZ CUMPLEAÑOS #33 KATY PERRY! Felicidades Katy Cats por esta gran artista que siguen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS