Sam Smith revela que tiene problemas con su identidad de género

Sam Smith habla sobre su identidad de género: ‘Me siento tan mujer como hombre’


0
832 Compartidos

El famoso cantante Sam Smith ha revelado recientemente en una entrevista que su identidad de género no se siente exclusiva en una cosa.. El artista se ha expresado libremente con el escritor Louis Wise de The Sunday Times, con quien ya había tenido la ocasión de intercambiar palabras.

Anteriormente, Wise había entrevistado a la estrella cuando estaba comenzando ha adquirir fama en el mundo del espectáculo, y según nos cuenta el reportero, Smith se había mantenido reservado durante todo el asunto. Sin embargo, en la más reciente publicación el artista se muestra de una manera completamente honesta y vulnerable al público.

El interprete de «Too Good At Goodbyes» reveló que visita una tienda de ropa, House of Priscilla, cada vez que está en Sydney, y aunque esto no parece un tema de controversia mira lo que el artista ha dicho a continuación:

«Dios mío, simplemente compro todo, tacones, vestidos. Nos lo pasamos genial», dijo Smith. «Me encanta los tacones. Tengo un montón de tacones en casa … La gente no sabe esto, pero cuando tenía 17 años, recuerdo haberme obsesionado con Boy George y Marilyn, y todo eso. Hubo un momento en mi vida, donde no tenía una prenda masculina, de verdad. Llevaba maquillaje completo todos los días en la escuela, pestañas, calzas con el Dr. Martens y enormes abrigos de piel, durante dos años y medio.»

Además, el artista expresó de manera más general como su elección de atuendo indica un aspecto mucho mayor en su personalidad. «No sé cuál sería el título, pero me siento tan mujer como hombre» – declaró firmemente.

El cantante británico definitivamente ha madurado desde sus inicios en la industria musical, aceptándose como es en realidad y demostrando al mundo una y otra vez que no se siente avergonzado por ningún aspecto de su persona. Se requiere un tipo especial de valentía para lograrlo.

«Mirando hacia atrás, fue el miedo a decir algo equivocado y ofender», dijo Smith. «Y tenía 19 años cuando comencé a escribir el primer álbum. Me acababa de mudar a Londres de un pueblo, literalmente era el único gay del lugar. No sabía lo que quería decir … Recuerdo, al comienzo de mi carrera, que me llamaban «cantante gay» y no quería eso. Primero quería que me vieran como cantante, antes de que la gente hablara sobre mi vida privada.»

«Y ahora ha cambiado, he cambiado.»- continuo el cantante. «Me doy cuenta de que tal vez no me importa ese título».

El segundo álbum de estudio del artista, ‘The Thrill of It All’, esta previsto para ser lanzado el 3 de Noviembre, y los sencillos ya publicados, «Too Good At Goodbyes» y «Pray», han creado grandes expectativas por parte de los seguidores de Smith acerca de este nuevo proyecto, por lo que solo queda esperar para escuchar el nuevo disco en su totalidad.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format