viernes, enero 22, 2021
No menu items!

Fans de Harry Styles hablan en contra del “asalto sexual”

NO TE LO PIERDAS

Fans de Karol G aseguran que la cantante es mejor que Freddie Mercury y las redes se llenan de burlas

El día de hoy el fandom de la popular Bichota Colombiana Karol G ha desatado la polémica por haber dicho...

Zayn es fan del K-pop e incluso nombra a ‘Loser’ de BIGBANG como uno de sus temas favoritos

Al promocionar su nuevo álbum de estudio "Nobody Is Listening", Zayn Malik tomó el control de la lista de...

¡POLÉMICA! Natti Natasha enseña todo su cuerpo en candentes fotos y sus seguidores colapsan

La popular cantante Dominicana de música urbana ha dejado cautivado a más de uno gracias a una sensual fotografía...

El “asalto sexual” que sufrió el famoso cantante Harry Styles recorrió rápidamente las redes sociales, creando diversas reacciones por parte del público. Mientras que a algunos les pareció divertidas las circunstancias en las que sucedió, otros no dudaron en demostrar su descontento con el incidente.

En caso de que te lo hayas perdido, Styles estuvo presente en el concierto ‘We Can Survive’ en Las Vegas cuando ocurrió todo. Durante una presentación de la canción “Kiwi”, se puede ver a Styles caminando hasta el borde del escenario e instando a la audiencia a gritar. Mientras caía de rodillas en celebración, se puede observar claramente a una entusiasta fanática que intenta agarrar su entrepierna antes de apartarse y saltar para volver al centro del escenario.

Muchos de los seguidores de Styles lo tomaron como un terrible insulto hacia el artista, por lo que decidieron protestar en contra de acciones semejantes. A medida que el vídeo del incidente se hacía viral, los fans marcaron tendencia en Twitter con el movimiento #RespectHarry, el cual alienta a las personas a tratar justamente a las celebridades, no de la forma desagradable que mostraron con el cantante.

Mira algunas de las publicaciones a continuación:

https://twitter.com/HS_Worldwide/status/922020064735277056

“Es repugnante e irrespetuoso si tocas a Harry, especialmente cerca de la entrepierna o los muslos, sin su consentimiento
✋🏻APRENDE TUS LÍMITES✋🏻 # RespectHarry”

https://twitter.com/lukewaltham/status/922034016974405637

“Anuncio de servicio público: las celebridades son seres humanos. Harry Styles es un ser humano. Él no es un objeto sexual #RespectHarry”

“Ni siquiera creo que la chica se dé cuenta de que debido a sus acciones, él podría nunca acercarse tanto a sus fanáticos en el escenario otra vez. #RespectHarry”

https://twitter.com/savannahseymour/status/922004902288744449

“tampoco está bien acariciar a los hombres, no es diferente y todos son repugnantes si piensan que los hombres no pueden ser víctimas de agresión sexual”

“No soy un defensor de 1d, pero esto es horrible, debes respetar a todos. También recuerden que esto es asalto sexual #RespectHarry”

https://twitter.com/TheHarryNews/status/922017014880854018

“Harry poniendose de rodillas no es una invitación abierta para que lo toques de forma inapropiada, no es un jodido objeto. #RespectHarry”

“Desearía que las personas pudieran tratar a Harry de la misma manera en que trata a las personas, absolutamente disgustado 💔 #RespectHarry”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS