jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Ed Sheeran revela que estaba cayendo en el abuso de sustancias

NO TE LO PIERDAS

¡POLÉMICA! Natti Natasha enseña todo su cuerpo en candentes fotos y sus seguidores colapsan

La popular cantante Dominicana de música urbana ha dejado cautivado a más de uno gracias a una sensual fotografía...

Dolly Parton: Fallece a los 67 años tras batallar contra el cáncer el hermano de la cantante

El hermano de Dolly Parton, Randy, ha fallecido a los 67 años tras una batalla contra el cáncer. La...

Cardi B casi interpreta su tema ‘WAP’ en la inauguración de Joe Biden como presidente

Si se preguntan por qué Cardi B no estuvo en la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados...

El cantante británico Ed Sheeran reveló que su descanso de un año de la industria musical fue debido a su lucha contra el abuso de sustancias. En un reciente episodio de The Jonathan Ross Show, el artista se abrió acerca de las razones de su problema y de como lo afronto, según People.

“Creo que es necesario, cuando ingresas a la industria, adaptarte a ella, y no me adapté porque estaba trabajando constantemente en la gira”, dijo Sheeran. “Y todos los escollos sobre los que la gente lee, simplemente me encontré deslizándome en todos ellos. Sobre todo, como abuso de sustancias.”

El interprete de “Perfect” además habló de como se dio cuenta que estaba cayendo en malos hábitos y las razones por las que decidió afrontarlos. “Realmente no noté que estaba pasando. Simplemente comenzó a suceder gradualmente, y luego algunas personas me llevaron a un lado y me dijeron ‘cálmate’.- aseguró el artista. “Todo es divertido para empezar, todo comienza como una fiesta y luego lo haces por tu cuenta y no lo es, así que fue una llamada de atención y se tomó un año sabático.”

El artista reveló que su novia Cherry Seaborn fue una fuente de apoyo constante, que lo hizo reflexionar y concentrarse en lo que en realidad importa.

“No puedo escribir canciones bajo la influencia. No puedo actuar bajo la influencia. Entonces, cuanto más trabajaba, menos eso sucedía. He trabajado toda mi vida para llegar a donde estoy y no puedes perder eso por algo que haces en tu tiempo libre.”– concluyó el cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS