jueves, diciembre 3, 2020
No menu items!

Miley Cyrus envía dulce vídeo a una víctima del tiroteo de Las Vegas

NO TE LO PIERDAS

BLACKPINK anuncia ‘THE SHOW’, su nuevo proyecto virtual a estrenar este 27 de diciembre

BLACKPINK IN YOUR AREA (virtualmente). El cuarteto de K-pop anunció este miércoles 2 de diciembre que se unirán a...

Harry Styles finalmente rompe el silencio sobre su estadía en One Direction y lo cuenta todo

En una nueva entrevista con Variety, Harry Styles explicó por qué él y sus coprotagonistas nunca han visto sus...

Taylor Swift da adelanto de las versiones regrabadas de su antigua música con ‘Love Story’

Taylor Swift ha revelado el primer fragmento oficial de su nueva versión de la exitosa canción Love Story de...

El horrible tiroteo de Las Vegas el primero de Octubre cobro las vidas de al menos 58 personas y se reportaron más de 500 heridos. Muchas celebridades han demostrado su apoyo por las victimas del incidente, pero recientemente la famosa cantante estadounidense Miley Cyrus lo ha hecho a un nivel más personal.

La artista grabo un vídeo para una de sus fanáticas, Katrina Hannah, quien se está recuperando de las heridas de bala en el hombro y en el cuello que casi le cuestan la vida.

“He oído hablar de ti de tantas personas maravillosas. Tu nombre me llegó a través de tantos amigos, algunos concursantes de The Voice, y me dijeron que eras una gran fan”, dice Cyrus en el vídeo.

“Solo quiero hacerte saber que estoy pensando en ti todo el tiempo”, continuó la interprete de “Malibu”. “Enviando todas las buenas vibraciones, curativas y pacíficas para ti y toda tu familia y tus amigos. Espero que te sientas mejor pronto y solo quiero que sepas que estarás en mi mente y en mi corazón “.

En el vídeo lado a lado publicado en Twitter por el reportero de ABC7, Elex Michaelson, vemos a Katrina, que lleva un parche en el cuello, conmovida mientras mira el vídeo en una computadora portátil desde la cama de su hospital. Mira la publicación a continuación:

https://twitter.com/abc7elex/status/920495592215789568

“@MileyCyrus sorprende a Katrina Hannah, víctima de un tiroteo en Las Vegas, con un mensaje. Miley vio nuestros perfiles anteriores de Katrina, que acaba de regresar a California.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...