El horrible tiroteo de Las Vegas el primero de Octubre cobro las vidas de al menos 58 personas y se reportaron más de 500 heridos. Muchas celebridades han demostrado su apoyo por las victimas del incidente, pero recientemente la famosa cantante estadounidense Miley Cyrus lo ha hecho a un nivel más personal.

La artista grabo un vídeo para una de sus fanáticas, Katrina Hannah, quien se está recuperando de las heridas de bala en el hombro y en el cuello que casi le cuestan la vida.

«He oído hablar de ti de tantas personas maravillosas. Tu nombre me llegó a través de tantos amigos, algunos concursantes de The Voice, y me dijeron que eras una gran fan», dice Cyrus en el vídeo.

«Solo quiero hacerte saber que estoy pensando en ti todo el tiempo», continuó la interprete de «Malibu». «Enviando todas las buenas vibraciones, curativas y pacíficas para ti y toda tu familia y tus amigos. Espero que te sientas mejor pronto y solo quiero que sepas que estarás en mi mente y en mi corazón «.

En el vídeo lado a lado publicado en Twitter por el reportero de ABC7, Elex Michaelson, vemos a Katrina, que lleva un parche en el cuello, conmovida mientras mira el vídeo en una computadora portátil desde la cama de su hospital. Mira la publicación a continuación:

https://twitter.com/abc7elex/status/920495592215789568

«@MileyCyrus sorprende a Katrina Hannah, víctima de un tiroteo en Las Vegas, con un mensaje. Miley vio nuestros perfiles anteriores de Katrina, que acaba de regresar a California.«

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.