Pussycat Dolls fue la girl band que marcó tendencia en la década del 2000-2009, los atuendos sexys y apretados fueron claves en su estilo, sin mencionar lo elaboradas que eran sus coreografías.
Eran un grupo muy peculiar debido al evidente liderazgo que tenía Nicole Scherzinger sobre las demás integrantes, a tal punto de recibir críticas porque las demás chicas parecían las bailarines de Scherzinger y no miembros del grupo.
Hace semanas la noticia del regreso del grupo alborotó a todos en las redes sociales, la gran mayoría está a favor que vuelvan a la industria. Sin embargo, ahora el nombre de las Pussycat Dolls está en medio de un escándalo luego de las impactantes declaraciones que dio una ex integrante de de la banda.
Kaya Jones le hizo saber a todo en Twitter que “no estaba en un grupo, sino en una red de prostitución”:
“Mi verdad. Yo no estuve en un grupo de chicas, estuve en un circulo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras que todos los que nos poseían hicieron dinero”.
My truth.I wasn’t in a girl group. I was in a prostitution ring.Oh & we happened to sing & be famous. While everyone who owned us made the $
— Kaya Jones (@KayaJones) October 13, 2017