La famosa cantante Camila Cabello, ha estado filmando una serie de documentales de Youtube, que siguen su experiencia como apertura en la gira ’24K Magic’ de Bruno Mars. Recientemente salió el segundo episodio, en el cual la artista relata uno de los mayores inconvenientes de su fama, el de no tener una «vida social normal», y como Cabello esta decidida a que no afecte su día a día.
En el vídeo Cabello nos presenta a sus amigos más cercanos en la gira: la guitarrista Ashley, el tecladista John, el baterista Darius, y los bailarines Justin y Toshi. Es el cumpleaños de Toshi, así que el grupo pasa el día jugando al golf y al paracaidismo en el interior, un descanso muy necesario de trabajar todo el tiempo.
«Este no es un trabajo normal, de nueve a cinco.»– dice Cabello en la introducción. «No podemos fichar y luego marcharnos; nosotros vivimos juntos. No tengo una experiencia normal de vida social. A ver, no voy a clase y después a fiestas, donde pudiera tener la oportunidad de conocer a otras personas.»
A pesar de todo, la cantante no se rinde y trata de que su estatus de celebridad no interfiera demasiado con los ritos de paso habituales en la vida de cualquier veinteañera, como salidas casuales con amigos y disfrutar de los grandes placeres de la vida.
«Al mismo tiempo, todavía tengo que vivir la vida», explica Cabello. «Soy humana y necesito abrazar a la gente, tengo que reírme con la gente, tengo que llorar con la gente. Me gusta, necesito esa parte».
Mira el vídeo a continuación: