sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Demi Lovato revive el momento en el que se enamoro de Joe Jonas

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

En anticipación a su próximo documental de Youtube, ‘Simply Complicated’, Demi Lovato ha revelado recientemente un vídeo donde revisa la primera vez que besó y se enamoró de Joe Jonas, co-estrella de Camp Rock.

La estrella estadounidense y dos de sus amigos más cercanos se unieron para observar un vídeo de la infancia y adolescencia de la artista, incluyendo sus días como reina de belleza infantil y la época en la que protagonizó la película de Disney Channel en 2008.

“Oh Dios mío, espera”, dijo Lovato mientras miraban un momento de Mitchie y Shane en Camp Rock. “Este es el momento en que enloquecí y me enamore de él en la vida real. No estaba actuando mucho. Tuvimos nuestro primer beso en la cámara”.

Los coprotagonistas salieron brevemente en 2010, después de filmar Camp Rock 2, pero se han mantenido muy amigos durante los años posteriores a su separación. Por lo que no es sorpresa que Lovato se sienta tan libre de hablar sobre sus sentimientos pasados.

‘Simply Complicated’ esta previsto para salir el 17 de Octubre, mientras tanto mira este divertido vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS