martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Pink esta tentada a apuñalar a su esposo con cubiertos durante discusiones

NO TE LO PIERDAS

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

La famosa cantante Pink, ha revelado recientemente que cuando discute en casa con su marido Carey Hart  a menudo ha pensado en apuñalarlo con un tenedor. O al menos eso es lo que la artista ha dicho en una reciente entrevista con el periódico británico The Sun.

La estrella estadounidense ha estado casada con el corredor profesional todoterreno desde 2006, pero no siempre ha sido fácil mantener la paz en la casa. La pareja se separó por más de un año antes de volver a retomar su relación en 2009, y ha pesar de que pueden representar un hermoso papel familiar con sus dos hijos, la misma Pink ha admitido que no todo a sido maravilloso desde su reconciliación.

“Yo sólo trato de reír tanto como sea posible”, explica Pink, “Y pasamos por momentos en los que honestamente lo miro y pienso: Nunca me has gustado en lo absoluto, no hay nada que me guste de ti, nunca te he querido, nunca te querré de nuevo”.

Sin embargo, como la artista misma ha explicado, se tratan de esporádicos y cortos momentos en los que siente estos arrebatos. “Y luego, cinco minutos después, estoy como: ‘Te ves muy bien en esos jeans’. Y dos días después me está ayudando a salir de la repisa y decirme cosas que sólo él podría decirme, porque él me conoce desde hace mucho tiempo. Y al día siguiente quiero apuñalarlo con un tenedor”

La pareja tal vez no es perfecta, pero definitivamente han luchado por su relación desde que comenzaron a salir en el 2001 y cada día han evolucionado no solo como individuos sino también como un matrimonio. “Vamos a tener 16, 17 años ahora y hemos crecido juntos – y es trabajo”, comparte la cantante, “pero es hermoso, vale la pena, de lo contrario no lo haríamos”.

Los altibajos de la pareja han sido usados por Pink en uno de sus sencillos más recientes, “Whatever You Want”, el cual muestra ciertos sentimientos de la cantante hacia su vida en pareja. Escucha la canción a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...