demi-lovato-iheartradio

A Demi Lovato le falla la voz en Fiesta de lanzamiento en iHeartRadio

2 min


La cantante estadounidense Demi Lovato, tuvo un desafortunado incidente en la fiesta oficial de lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Tell Me You Love Me’, en iHeartRadio este Sábado (7 de Octubre). La artista se encontraba enferma, lo que ocasiono la perdida parcial de la calidad de su voz en su presentación.

Sin embargo, la cantante se repuso ante el hecho, logrando arrasar el resto de la noche valiéndose de su increíble talento. Al principio, Lovato interpreto la canción “Cool For The Summer” de una exitosa manera, para después presentar su conocida balada “Stone Cold”. A pesar de la dificultad de la canción la estrella pop logro manejarla sin ningún inconveniente, al menos hasta el final. Al intentar sacar la última nota importante de la pista, su voz le fallo y en vez de fingir que todo estaba bien, Lovato alzo los brazos y riendo exclamo: “No sé qué hacer”.

Cuando llegó el momento de charlar con el presentador del evento y con la personalidad de la radio Z100, Elvis Duran, hizo que su resolución fuera aún más admirable: “Eso es lo que llamamos no sincronizar los labios”, bromeó. Agregando además que lo había hecho en beneficio de sus seguidores: “No tengo un filtro día a día en mi vida cuando no estoy en el escenario. Y tampoco tengo un filtro en el escenario, y pienso que esa es la manera de ir porque sólo crea una relación honesta con mis fans. Tengo una conexión con mi base de fans que no creo que muchos de los artistas tienen con sus bases de fans – es increíblemente especial y creo que es por esa honestidad “.

Revisa a continuación el final de la intrépida presentación de la artista:

https://twitter.com/Stav_Per/status/916936636352598016

“Demi Lovato quebrandose a medio camino a través de Stone Cold”

Y aunque algunas personas se burlan del fallo de la artista, otras opinan que el incidente solo demuestra más de su humanidad. Sus seguidores han demostrado su apoyo a la estrella apladiendole la valentía por atreverse a realizar la presentación. La misma Lovato a comentado por Twitter acerca del incidente:

https://twitter.com/ddlovato/status/916809398806302720

“Incluso cuando pierdo mi voz en escenario mis fans saben como mantenerme de estar abajo.. gracias mis Lovatics, los amo”

 


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format