Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los maravillosos resultados de los trabajos de Dr. Luke lastimosamente son equivalentes al repudio que actualmente recibe por parte de quienes trabajaron con él al menos una vez, desde su escándalo por el presunto abuso sexual que perpetró hacia Kesha nadie quiere trabajar con él y sólo se limitan a manifestar su rechazo.

Una de las cantantes que ha trabajado con el productor y se ha puesto en su contra es Pink, en una reciente entrevista para The New York Times habló sobre él y su forma de ser:

«No sé que fue lo que pasó, pero sé que independientemente de que Dr. Luke lo haya hecho o no (violar a Kesha), ese es su karma y se lo ganó porque no es una buena persona. Se lo he dicho en la cara y no trabajo con él. No hace buenos negocios, no es una persona amable, no hace lo correcto cuando se la dan suficientes oportunidades para hacerlo, y no me siento tan mal por él».

Pink trabajó con Dr. Luke hace más de diez años en su cuarto álbum de estudio «I’m Not Dead» (2006), Luke produjo «Who Knew«, «Cuz I Can» y «U + Ur Hand».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.