Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La tercera noche de Miley Cyrus en The Tonight Show con Jimmy Fallon estuvo tan interesante y emocionante como las dos primeras. Ambos se unieron en una interpretación de Kenny Rogers y Dolly Parton en su legendario dueto «Islands in the Stream» de 1983.

La pareja se vistió apropiadamente para la ocasión. Fallon apareciendo en el escenario en un esmoquin, una peluca gris y una barba a juego, mientras que Cyrus retrató a Parton con un peinado rubio apropiadamente alto. Mientras que Fallon agregó una tontería burlona a su impresión de Rogers, Cyrus desencadenó una actuación vocal que era indudablemente digna de su madrina.

Vea el clip completo, a continuación.

Además, la artista realizo un estridente cover del éxito de Nancy Sinatra en 1966, «These Boots Are Made for Walkin», dedicando su presentación a la invitada principal de la noche, Hillary Clinton.

https://youtu.be/dL3zjBVeLdg

En otro segmento del programa, Cyrus se unió a los miembros femeninos del personal de The Tonight Show para escribir una dulce ronda de «Thank You Notes», escrita específicamente para Clinton. Mientras Clinton se sentaba en la silla de invitados, los escritores de Tonight Show se turnaban en el mostrador y ofrecían palabras de agradecimiento.

La interprete de «Party In The U.S.A.» tuvo su turno al final. La artista agradeció a Clinton por ser «un faro de fuerza, esperanza y determinación para mí y para millones de otras jóvenes». Al final, Cyrus añadió: «Podría seguir y seguir, pero me gustaría llegar al grano: ¿Puedo recibir un abrazo?»

Mira el segmento completo abajo:

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias