Jennifer López, Marc Anthony, Luis Fonsi y Camila Cabello son unos de los pocos artistas que se han unido a Lin-Manuel Miranda en el estudio, con el fin de grabar una nueva pista de recaudación de fondos para los afectados por el huracán María en Puerto Rico.

La «carta de amor de Lin-Manuel Miranda a Puerto Rico», es una nueva canción que será lanzada el Viernes (6 de Octubre), y aunque ya se tenia conocimiento de ella, no muchos detalles se habían revelado.

Miranda ya había admitido haber contactado a «todos los puertorriqueños que conozco» para contribuir en una organización benéfica. Después obtuvimos noticias cuando el artista publico en sus redes sociales un nuevo avance donde escribió: «Tenemos todas las confirmaciones que queríamos para esta melodía y luego…»

Este Miercoles (04 de Octubre) Miranda publico una lista de los artista que han colaborado en el proyecto entre los que se encuentran Rubén Blades, Gloria Estefan, Gina Rodríguez, John Leguizamo, Ednita Nazario y Ana Villafañe.

Mira la lista completa a continuación:

🇵🇷Friday:

Posted by Lin-Manuel Miranda on Wednesday, October 4, 2017

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.