Demi Lovato entrevista Notion

Demi Lovato considera que tiene una “Carrera muy Narcisista”

2 min


El último álbum de estudio de la cantante estadounidense Demi Lovato, ‘Tell Me You Love Me’, fue lanzado el 29 de Septiembre de este mismo año. Es considerado uno de sus proyectos más honestos y exitosos, que permite observar un lado “más crudo y maduro” de la artista.

Como parte de ello, la estrella del pop parece estar creando un estilo de vida más abierto, expresando sus opiniones y creencias acerca de diferentes asuntos. Recientemente lo ha demostrado en una entrevista con la revista Notion, donde Lovato hablo sobre la fama, el ser un modelo de conducta y el deber que poseen las celebridades de usar su estatus para atender cosas importantes.

En la entrevista Lovato dijo: “Ya estamos en una carrera muy narcisista -‘mírame, mírame’. Yo uso eso como una forma de usar mi voz por algo más que simplemente cantar. Si no estas usando tu voz y no estas de pie por las cosas en las que crees, y no hablas sobre ciertos temas, entonces estas disfrutando en la gloria de una carrera muy egoísta “.

Ademas, la cantante se considera un modelo a seguir para sus seguidores y afirma que ellos “Han sido capaces de relacionarse y mirarme y decir, ‘Si ella puede superarlo, yo también puedo.’ Yo necesitaba eso creciendo, y tener esa respuesta positiva a sólo ser abierta y honesta es realmente gratificante. Ya no tengo secretos que tengo que esconder. Todo está ahí afuera. El hecho de que la gente me acepte no importa lo que he hecho es realmente hermoso”

Lovato también expreso claramente su decepción acerca de la forma en la que figuras reconocidas no tienden a hablar de temas controversiales por el temor a dañar sus carreras.

 “Veo a algunos artistas que no dicen nada porque quieren ser políticamente correctos, es frustrante porque tienen la capacidad de llegar a millones de personas y hacer algo bueno, en vez de no decir nada. Políticos también, es muy complicado cuando se trata de la política en los EE.UU. ahora mismo. Si eres una superestrella, tienes millones de seguidores en Instagram o Twitter, y no estás hablando de cosas que necesitan ser habladas, no estás ayudando a nadie.”

 


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format