El líder de Aerosmith, Steven Tyler, ha ofrecido a los fans una actualización de su estado de salud, después de que la banda se vio obligada a cancelar las fechas de su gira de despedida el mes pasado.
“Problemas médicos inesperados” obligaron a Aerosmith a cancelar los programas, y aunque no se proporcionaron otros detalles, los rumores pronto comenzaron a circular sobre la salud de Tyler. En un reciente comunicado que se publico en el sitio web oficial de la banda, el cantante de rock hablo sobre su condición.
“Les doy a todos un A + para las especulaciones creativas, pero ciertamente no tuve un ataque al corazón ni una convulsión”, dijo Tyler. “Tuve que tener un procedimiento que sólo mi doctor en los Estados Unidos podría realizar.”
Además, el artista escribió: “Me rompe el corazón haber dejado esta gira temprano, la banda nunca ha tocado mejor, solo mira a las 100,000 personas en Rock in Rio”
El resto de la gira ha sido cancelada, y aunque actualmente la banda no ha publicado un nuevo programa, Tyler aseguró a los fans: “No estoy en una condición que amenace la vida, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, y descansar y recibir atención médica inmediatamente para sostener y mantener mi futuras actuaciones … les prometo que volveré”
0 Comentarios