Mira a Miley Cyrus Transformar ‘Bodak Yellow’ en Balada Pop

1 min


En los últimos días la estrella del pop Miley Cyrus, ha estado ocupada con la promoción de su sexto álbum de estudio, ‘Younger Now’, llevando a cabo diversas presentaciones en el mundo del espectáculo. Como parte de esto, la artista se encontrara toda la semana como invitada en The Tonight Show.

Este Lunes (2 de Octubre) Miley Cyrus y Jimmy Fallon se enfrentaron en un “desafío de género musical”. El juego obliga a uno de los participante a interpretar una canción bien conocida, en un estilo completamente diferente con el que fue lanzada originalmente.

Cada una de las estrellas tuvo dos oportunidades. Fallon reinventó completamente la canción “Cotton Eye Joe”, al interpretarla como un número de corazón roto de Michael McDonald, y luego cantó “Santeria”, mientras que pretendía ser un cantante pop latino.

Por su parte Cyrus primero realizo “Ignition (Remix)” de R. Kelly en bluegrass, cantando con una versión exagerada de un acento sureño. Para después sorprender al publico al presentar una versión dramática de “Bodak Yellow” de Cardi B, convirtiendo la pista en una balada pop.

Mira el video a continuación:

Al principio del programa la cantante tambien realizó un cover de la canción “No Freedom” de Dido junto a Adam Sandler, como homenaje a los muertos y heridos durante el fin de semana en el tiroteo en masa en Las Vegas.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS