viernes, enero 22, 2021
No menu items!

Mira a los Artistas que llaman por Control de Armas después del tiroteo en Las Vegas

NO TE LO PIERDAS

Fans de Karol G aseguran que la cantante es mejor que Freddie Mercury y las redes se llenan de burlas

El día de hoy el fandom de la popular Bichota Colombiana Karol G ha desatado la polémica por haber dicho...

Zayn es fan del K-pop e incluso nombra a ‘Loser’ de BIGBANG como uno de sus temas favoritos

Al promocionar su nuevo álbum de estudio "Nobody Is Listening", Zayn Malik tomó el control de la lista de...

¡POLÉMICA! Natti Natasha enseña todo su cuerpo en candentes fotos y sus seguidores colapsan

La popular cantante Dominicana de música urbana ha dejado cautivado a más de uno gracias a una sensual fotografía...

Artistas de diferentes géneros han utilizado sus redes sociales para llamar por un mas estricto “Gun Control” (Control de Armas) en los Estados Unidos, luego del tiroteo que cobro la vida de mas 58 personas y dejo aproximadamente 500 heridos.

El responsable de este acto terrorista ha sido identificado como Stephen Paddock, de 64 años. Quien abrió fuego contra la multitud en el Festival de Country en la Ruta 91 desde el piso 32 del Mandalay Bay Resort Hotel and Casino. Mas tarde, la policía lo encontró muerto en su habitación.

Muchos músicos han compartido sus pensamientos e instado a la gente a donar sangre o fondos a las víctimas y las familias afectadas por esta tragedia, otros han tomado las cosas más lejos para declarar que la legislatura del país debe ser modificada.

Entre los famosos se encuentran Lady Gaga, Ariana Grande, Moby, The Chainsmokers y Fletcher. Mira a continuación sus publicaciones:

“Esto es simple y plano terrorismo. Al terror no le importa raza, género o religión. Demócratas y republicanos por favor unanse ahora #guncontrol 🇺🇸”

“Las oraciones son importantes, pero @SpeakerRyan @realDonaldTrump sangre está en manos de aquellos que tienen poder para legislar. #GunControl actúa rápidamente”

“Mi corazón se está rompiendo por Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y para la gente que vea esto y lo llame por lo que es = terrorismo”

https://www.instagram.com/p/BZwnPNNHEMh/

“Estamos totalmente devastados por los trágicos eventos de ayer por la noche en Las Vegas. Esta ciudad es un segundo hogar para nosotros y las personas de Las Vegas son nuestra familia. Tenemos en nuestras oraciones a todos que estén afectados de cualquier manera por el tiroteo. Estamos totalmente sin palabras. Esa ciudad da la bienvenida a millones de personas cada día y es un lugar realmente especial lleno de extraordinarias personas. Los festivales se suponen que son divertidos y seguros lugares que juegan una gran parte en nuestras vidas y ver lo que paso rompe nuestros corazones. El único consuelo ahora es leer las historias de valentía que ciertos individuos mostraron de uno a otro mientra el caos pasaba y leer acerca de la increíble respuesta de personas alrededor del país donando sangre y ayudando de cualquier manera que puedan. Nosotros estuvimos en Las Vegas ayer y en el área durante el tiroteo. Esto golpea cerca de casa para nosotros pero también para muchos de ustedes estamos seguros. Esperamos que esto guié a nuestro país a alguna reflexión real acerca de nuestras leyes y seguridad y podamos estar juntos como personas y encontrar nuestro camino para que nunca suceda otra vez. Donde sea que estés, quienquiera que seas toma un momento y dile a las personas que amas cerca de ti cuanto significan para ti y date cuenta que las personas envueltas en esta tragedia no tendrán la oportunidad para hacer eso nunca más. La vida es realmente demasiado corta” – Para todos alrededor del mundo y nuestra familia de Las Vegas …

“¿Cuántos más tiroteos en masa tomará? ¿Cuántas más vidas terminadas ? ¿Cuántas más familias destruidas? Necesitamos sana, racional, sensible #guncontrolnow. la @nationalrifleassociation y cada Republicano que se opone al control de armas tiene tanta sangre en sus manos. Los disparos masivos son malos, pasando legislación que les permite que sucedan aún más”

https://www.instagram.com/p/BZwHpgojPyW/

“He estado siguiendo esto desde que sucedió anoche cuando 2 fueron confirmados muertos, y ahora el número es 50+. Estoy tan enferma, entristecida, disgustada pero más que todo estoy enojada. Mi corazón esta tan pesado, pero las oraciones y hashtags no son suficientes en este tiempo. Necesitamos tener conversaciones VERDADERAS. ¿Cuántas vidas tenemos que perder antes de empezar a hablar de cómo jodidas las leyes de armas de este país son? Te quiero Las Vegas. Necesitamos luchar por ti y por nuestro mundo más que nunca. Y necesitamos cambio, ahora”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS