jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Miley Cyrus no ha escuchado “Look What You Made Me Do”

NO TE LO PIERDAS

Warner Bros deja afuera a Johnny Depp de “Willy Wonka” y ya empieza a buscar un nuevo reemplazo

Las cosas para Johnny Depp en Hollywood cada día están más y más turbias, el actor ahora ha quedado...

¡CONFIRMADO! Marvel hará una película de Captain América y Wolverine en la Segunda Guerra Mundial

 Según el insider Daniel Ritchman, uno de los 3 proyectos en los que volverá Chris Evans como (Capitán América)...

Doja Cat asegura estar cansada de publicar videos en Tiktok por los comentarios de odio que alegan que ella sólo existe gracias a la...

La popular cantante de Tiktok Doja Cat alega sentirse muy cansada de ver cómo sólo puede tener éxito en...

La famosa cantante Miley Cyrus, ha estado ocupada recientemente con la producción y el posterior lanzamiento de su sexto álbum de estudio ‘Younger Now’, el cual salió al mercado este Vienes, 29 de Septiembre.

Desde entonces, la artista se ha centrado en la promoción de su nuevo disco y aparentemente no ha tenido mucho tiempo para nada, incluyendo escuchar el exitoso sencillo de Taylor Swift, “Look What You Made Me Do”.

Cuando un reportero le preguntó si había escuchado la pista líder del álbum de Swift, ‘Reputation’, la artista contestó: “Realmente no sé mucho de eso … realmente no lo he oído”.

Además, el reportero aprovecho el momento para preguntar por los rumores de que la estrella del pop no se encontraba familiarizada con el trabajo de Ed Sheeran, y que en realidad no había escuchado antes una canción del artista. A lo que Cyrus respondió:

 “Lo he hecho ahora, ¿y sabes quién es el mayor fanático? Mi papá es el más grande de los fans de Ed Sheeran,” dijo ella. “Cada vez que lo vemos en un programa, mi papá se vuelve loco por lo talentoso que es. Así que ahora todo el mundo sabe que mi padre es fangirl de Ed Sheeran”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS