Marilyn Manson cancela Nueve Conciertos tras Accidente en Nueva York

1 min


Marilyn Manson ha cancelado las próximas nueve fechas de su ‘Heaven Upside Down Tour’ después de un incidente en el escenario el Sábado por la noche en Nueva York, en el que el cantante fue aplastado por un apoyo de escenario.

Los próximos conciertos de Manson, entre el 2 de octubre en Boston y el 14 de octubre en Houston han sido cancelados, según las declaraciones de un representante. El cantante gótico tiene la intención de reprogramar estas actuaciones en una fecha posterior, aunque nada específico ha sido anunciado.

Sin embargo, los seguidores del artista pueden respirar tranquilos, aparentemente podrán verlo regresar a los escenarios el 15 de Octubre en Grand Prairie, Texas, donde retoma su programa de gira. Después de eso, él tiene un calendario agitado por el resto de 2017, con presentaciones a través de la costa oeste de los Estados Unidos y Europa a principios de Diciembre.

La gravedad de las heridas de Manson aún no se ha anunciado, aunque parece que no se trata de nada catastrófico. Según la declaración del representante, el artista “Fue tratado por la lesión en un hospital local y se recuperará en su casa en Los Angeles

https://twitter.com/MusicMundial/status/914354803177861120

   El lanzamiento del nuevo álbum de Marilyn Manson, ‘Heaven Upside Down’, esta previsto para este Viernes, 6 de Octubre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS