jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Demi Lovato trató de recordar la letra de sus canciones viejas en la radio

NO TE LO PIERDAS

Dolly Parton: Fallece a los 67 años tras batallar contra el cáncer el hermano de la cantante

El hermano de Dolly Parton, Randy, ha fallecido a los 67 años tras una batalla contra el cáncer. La...

Cardi B casi interpreta su tema ‘WAP’ en la inauguración de Joe Biden como presidente

Si se preguntan por qué Cardi B no estuvo en la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados...

Warner Bros deja afuera a Johnny Depp de “Willy Wonka” y ya empieza a buscar un nuevo reemplazo

Las cosas para Johnny Depp en Hollywood cada día están más y más turbias, el actor ahora ha quedado...

Demi Lovato se encuentra realizando una gira de medios para promocionar su nuevo álbum “Tell Me You Love Me“, ahorita se encuentra en Londres y hace horas estuvo en las instalaciones de BBC Radio 1, durante la entrevista hizo un pequeño viaje en el tiempo. Allí intentó recordar la letras de sus canciones viejas, incluyendo las que grabó cuando apenas tenía 12 años.

Nick Grimshaw le explico a la cantante que iba a sonar parte del coro de algunas de sus primeras canciones y que ella debía continuar con la letra que seguía.

La primera en sonar fue “This Is Me“, tema que interpretó en la película “Camp Rock” (2008) de Disney Channel. Demi titubeó un poco pero dio con la letra acertada. En la siguiente ronda le pusieron “Moves Me“, una de las primeras canciones que grabó cuando apenas tenía 12 años; con esta canción no tuvo dificultad al recordar la letra.

Finalmente, en la última ronda se la pusieron más difícil, el locutor comenzó a reproducir la versión en español de su hit “Skyscraper“. Lovato no pudo disimular que no recordaba la letra, la artista dijo que “no tenía idea” de la parte que venía y explicó cómo hizo para grabarla en el estudio. Así fue como terminó la graciosa y nostálgica dinámica en BBC Radio 1:

Actualmente su single “Sorry Not Sorry” se encuentra en el #17 del Top 100 del Official Charts en Reino Unido, la canción debutó hace 12 semanas dentro del top 10 de dicho chart.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS