domingo, enero 24, 2021
No menu items!

Nuevo álbum de Miley Cyrus incluye canción para su amigo fallecido

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

El nuevo álbum de Miley Cyrus, “Younger Now”, saldrá mañana (29) y una de las canciones es particularmente muy especial para la cantante. Se trata de “Miss You Too Much”, escrita para uno de sus mejores amigos y quién murió por una sobredosis. “Es sobre como las personas que se mueren en realidad no se van. Si los amas, ellos estarán aquí”, contó en NPR.

Esa fue la más difícil de grabar por cuanta emoción. En el día de la grabación, la abuela de Miley fue con ella al estudio. “Eso me hizo pensar en ella. Comencé a pensar: ‘¿Cómo puedo sentir ya su falta?’. Espero de verdad que sea dentro de mucho tiempo (su muerte), pero probablemente habrá un día en que ya no la tendré más. Es una persona que realmente me inspira. Literalmente ella responde a todos mis fans”, dijo la cantante.

Miley dice que habla´ra sobre su amigo fallecido

Según lo que contó Miley, su nuevo álbum es tan sincero y honesto como los anteriores. Sin vender esa etiqueta de una “nueva” Miley. “Siempre fui así, pero era sincera con la persona que yo era en esa época. Por un tiempo fue bueno para mí y muy divertido hacer de pequeña a una estrella pop, porque yo no lo era. Fue genial escribir sobre mis relaciones de manera inocente, porque era una chica muy inocente que apenas estaba descubriendo el amor y todo lo que esto significaba. Ahora escribo de esto de una mejor manera, un poco más evolucionada, donde me siento más feliz y confiada. Pero esto es porque cuando crecemos nosotros logramos entender todo de una manera muy diferente”, reflexiona.

“Estoy contenta por quien soy en vez de huir de eso, aunque huir de quien eres es también una parte del proceso de crecimiento personal, porque estas intentando descubrir que partes de ti mismo te gustan más y cuales quieres trabajar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS