El cantante irlandés, Niall Horan, va a lanzar su primer álbum como solista, «Flicker» el día 20 de Octubre. Sus canciones siempre tienen una historia por detrás, sin embargo, él no quiere ser cuestionado sobre a quién se refiere en sus letras, por miedo a que las personas se identifiquen.
«No me pregunten a quienes van mis canciones«, dijo para la revista ShortList. «Cada vez entiendo que lo que realmente quieren saber es sobre quién están hablando mal y buscan la respuesta en cada momento. Ahí es donde se vuelve irritante. Quiero que las personas interpreten y disfruten mi música, no que atribuyan a personas reales la letra de estas», comentó.
Niall cuenta que se siente mucho más en control como solista que cuando estaba con One Direction. «Claro que cuando hay menos opiniones en conflicto esto trae cosas buenas y malas», dijo. «En la banda, escribíamos canciones por separado y luego se llevaban al grupo, entonces había opiniones distantes entre todos. Fue extraño al comenzar como solista«, agregó.
Actualmente el irlandés aprovecha el éxito de su sencillo «Slow Hands» y ya lanzó un tercero, «Too Much To Ask«.