Apoyando su colaboración con Youtube, la cantante Katy Perry va a lanzar un documental titulado «Katy Perry: Will You Be My Witness?” el día 4 de Octubre. La película, exclusiva de la plataforma, va a mostrar los detrás de escenas del lanzamiento de su álbum «Witness«, con la idea que Katy tuvo de montar su propio «BBB» durante un fin de semana por Internet. Las imágenes tomadas en esa experiencia junto a otras inéditas serán usadas en el documental.

Vea el tráiler a continuación:

Katy Perry: Will You Be My Witness?” llega en secuencia de “Gaga: Five Foot Two”, documental que Lady Gaga lanzó la semana pasada exclusivamente para Netflix. De igual manera, Demi Lovato también está preparando uno para el día 17 de Octubre. Las películas tienen como principal propósito desmentir el mito y mostrar el lado humano de las estrellas de pop, que en varias ocasiones son colocadas en pedestales por sus propios fans.

Como sabemos, el álbum de Katy no estuvo muy bien de ventas en su lanzamiento y no repitió el éxito de los anteriores en cuanto a sencillos promocionados. «Chained to the Rhythm» fue el que llegó más cerca de ser un éxito.

Actualmente la cantante está de gira por Norteamérica, show que se estrenó con críticas positivas en la prensa. Para el próximo año se tendrá que dividir entre la gira y el programa semanal de «American Idol«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.