Kesha habla respecto a la polémica de la “cura gay” en Brasil

Kesha es otra celebridad que usó sus redes sociales para pronunciarse sobre la polémica de la “cura gay” en Brasil. Recientemente la Justicia Federal ha permitido que los psicólogos traten la homosexualidad como una enfermedad.

Con una fotografía de un hombre junto a la reconocida bandera de arco iris, la cantante publicó un mensaje de aceptación. “No hay cura para algo que no es una enfermedad. No sería una mejor idea revolucionaria apoyar, celebrar y darle amor a las personas por quienes son ellos, en lugar de avergonzarse e intentar cambiar esto”, comentó.

“Esto es una legislación vergonzosa y ofrezco mi apoyo para ayudar a combatir esta despreciable decisión. Amo a todas las personas y respeto los derechos de todos en ser exactamente como ellos nacieron para ser. Estos son rompe muelles, no muros. ¡Vamos a luchar!”, completó.

Vea la publicación de la cantante:

https://www.instagram.com/p/BZecxJrhtoY/

Esta no es la primera vez que Kesha defiende la causa LGBT. En 2016, ganó el “LGBT Visibility Award“. En su discurso la cantante se emocionó y dijo: “No dejes que las personas te avergüencen para cambiar las cosas que te hacen único“.