El estar en la boy band más exitosa de la década implica grabar música que, en su mayoría, es totalmente comercial en cuanto sonido. Sin embargo, Liam Payne supe alejarse del pop adolescente que manejaba en One Direction y creó su propia idea musical para su trabajo como solista.
Payne fue entrevistado por el diario Telegraph, para el cual comentó qué fue lo que hizo para irse por otro tipo de música:
“Cuando salí de la banda me quedé un poco estancado. Tardé un tiempo… soy un artista que está comenzando ahora. Este es el primer momento. Es la línea de inicio”.
El cantante británico también habló acerca de cómo se sintió cuando Simon Cowell lo puso junto a los chicos de One Direction cuando estuvieron en The X Factor UK:
“Me han colocado con un grupo de adolescentes turbulentos, y cuando era un adolescente, yo tenía amigos, pero siempre estaba con mi padre. Yo iba al bar y hablaba con él. Entonces, cuando estaba ‘atrapado’ con estos chicos, yo pensaba ‘…no sé cómo hacer eso'”.
El primer single de Liam Payne, “Strip That Down” (Ft. Quavo), ha tenido un éxito comercial moderado, fue top 10 en el Billboard Hot 100 (Estados Unidos) y top 3 en el Official Charts (Reino Unido).
0 Comentarios