Demi Lovato se encuentra en un momento muy importante para su carrera, su single «Sorry Not Sorry» cada vez va en ascenso y está próxima a lanzar su sexto álbum «Tell Me You Love Me«.

El poco material que ha ido revelando de su nuevo álbum ha sido aclamado por la crítica. Los expertos asegurar que realmente este será el mejor álbum de toda su discografía. Demi ha pasado por un proceso de crecimiento bastante importante, para ello se ha apoyado en una de sus principales influencias, estamos hablando de Christina Aguilera.

En una reciente entrevista para MTV la artista mencionó que el álbum «Stripped» de Aguilera le ha servido de inspiración para «Tell Me You Love Me»:

«Quiero ser capaz de hacerlo de la manera que ella lo hace. Las canciones no son retro como las de «Back To Basics», así que creo que se relaciona más con «Stripped». Ella fue uno de los ídolos mientras crecía. Todavía lo es. Su voz es increíble, y en «Stripped» realmente puedes oír eso».

Para finalizar, Demi también acotó que se inspiró en lo blanco y negro de la portada de «Stripped» para «Tell Me You Love Me».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.