jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Vea el nuevo vídeo de Niall Horan para su sencillo “Too Much To Ask”

NO TE LO PIERDAS

Warner Bros deja afuera a Johnny Depp de “Willy Wonka” y ya empieza a buscar un nuevo reemplazo

Las cosas para Johnny Depp en Hollywood cada día están más y más turbias, el actor ahora ha quedado...

¡CONFIRMADO! Marvel hará una película de Captain América y Wolverine en la Segunda Guerra Mundial

 Según el insider Daniel Ritchman, uno de los 3 proyectos en los que volverá Chris Evans como (Capitán América)...

Doja Cat asegura estar cansada de publicar videos en Tiktok por los comentarios de odio que alegan que ella sólo existe gracias a la...

La popular cantante de Tiktok Doja Cat alega sentirse muy cansada de ver cómo sólo puede tener éxito en...

Niall Horan reveló el vídeo oficial para su canción “Too Much to Ask” hoy (Jueves 21), y este puede darte justo en los sentimientos.

El irlandés nos dio un nuevo sencillo y vídeo en menos de una semana, y es difícil controlarse con esto. Si son fans muy sentimentales recomendamos no ver el vídeo en un espacio publico porque puede que les haga pasar un momento un tanto conmovedor. Vemos a Niall estando triste en el tren, Niall estando triste en un pub, Niall triste en su habitación. Y nos preguntamos, ¡¿quién te lastimó, Horan?!

El joven cantante twitteó estar “encantado” de finalmente compartir el clip y después de verlo una sola vez, entendemos el por qué. No debería ser posible pero Niall se ha puesto incluso más guapo, y por suerte de aquellos que lo admiran, hay un montón de conmovedoras escenas que se enfocan en él durante el vídeo.

Niall Horan en su video de "Too Much to Ask"

Too Much to Ask” es el tercer sencillo como solista de él, después de “This Town” y “Slow Hands“. La canción fue escrita por Niall junto a Jamie Scott (anteriormente colaborador para One Direction) y la producción es de Greg Kurstin, un americano que recibió cuatro Grammys este año por colaborar con Adele en el álbum “25“. ¡Horan si que está bien acompañado!

Vea el vídeo a continuación:

Niall está actualmente con su gira “Flicker Sessions“, llamada así por su álbum “Flicker” que saldrá este 20 de Octubre, primer trabajo discográfico como solista del cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS