domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Demi Lovato responde a críticas de su sexualidad por Twitter

NO TE LO PIERDAS

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

Dua Lipa y Lizzo son duramente criticadas por visitar un club de strippers

Luego de las continuas críticas por su visita al club de strippers, la cantante Dua Lipa ha salido a...

Demi Lovato ha estado recientemente en el ojo de los medios desde hace un par de semanas luego de lanzar su hit “Sorry Not Sorry“, anunciar su próximo álbum “Tell Me You Love Me“, y lo más reciente, ser sorprendida estando muy cariñosa con quien parece ser su nueva novia, Lauren Abedini.

La pareja fue primero vista hace unos días en Disneyland, donde fueron fotografiadas agarradas de manos durante todo el viaje, y después se filtraron imágenes donde se estaban besando.

Hace poco Demi fue cuestionada respecto a su sexualidad, donde ella de inmediato rechazó comentar de ello, respondiendo amablemente: “Gracias por la oportunidad, pero creo que paso de responder”.

Igualmente, ayer (Miércoles 20), un editor del sitio “Huffington Post” buscó atacar la decisión de la cantante de quedarse callada, y Demi decidió responderle vía Twitter, diciendo que él no solo estaba siendo “grosero y expectante”, pero que si estaba curioso sobre su sexualidad, viera su documental.

Además twitteó: “Solo porque me niego a etiquetarme a mi misma por un titular no significa que voy a dejar de defender en lo que creo”, añadió, “Si están curiosos al respecto de mi sexualidad, vean el documental. Pero yo no le debo nada a nadie”.

Demi Lovato: Simply Complicated” estará documentando el detrás de escenas de su nuevo álbum, también incluirá sobre su trabajo filantrópico y algunas prometedoras respuestas que los medios y fans se han hecho recientemente. Se espera que sea lanzado este 12 de Octubre vía Youtube.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS