Harry Styles comenzó su primera gira como solista este Martes (19) y las fans tienen un gran inicio. El reconocido británico no solo se presentó con canciones de su disco debut, sino que cantó una canción de Ariana Grande, y dos de One Direction, la banda que lo hizo famoso.

Comenzó presentando «Stockholm Syndrome», del album «Four» de 1D, para pasar luego a sus canciones como solista, «Sweet Creature» y «Woman«. Vestido con un traje floral, Styles colocó la emoción a otro nivel cuando cantó una gran canción de Ariana Grande, «Just a Little Bit Of Your Heart» (en la cual él coopero en su creación), y seguidamente el tan exitoso hit de One Direction, «What Makes You Beautiful«, que llevó a la banda a la fama mundial.

En línea con la vibras rockeras de la vieja escuela que introdujo en su material como solista, Harry hizo de estos covers de pop, totalmente suyos, tornándolos con sonidos parecidos a un Mick Jagger junto a The Beatles. Mientras tocaba la guitarra para «Stockholm Syndrome» y «Just a Little Bit Of Your Heart«, él tomó la canción «What Makes You Beautiful» totalmente libre de instrumentos, permitiendo conectar con ese chico de 1D con el que todos cayeron enamorados desde el inicio, y logrando disfrutar cada segundo de la nostalgia que esto causó.

Veamos a continuación los vídeos grabados por las fans de estas canciones:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.