miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Taylor Swift continúa una semana más en la cima del Billboard Hot 100

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Taylor Swift es la cantante femenina más exitosa del momento y sus logros lo comprueban, el lead single de su nuevo álbum continúa una semana más en la cima del Billboard Hot 100.

Billboard ha revelado la actualización del chart para esta semana y mostró que “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift continúa por tercera semana consecutiva en el número uno del Billboard Hot 100.

No está de más recordar que gracias a “Look What You Made Me Do”, “Despacito” no pudo romper el récord de la canción que más semanas consecutivas ha durado en la cima del Billboard Hot 100.

El promocional “…Ready For It” de la enemiga de Katy Perry cayó esta semana del número cuatro (posición debut) al #21.

Además de esto, en la más reciente actualización del chart se observa que “Dusk Till Dawn” de Zayn con Sia debutó esta semana de #44; siguiendo en la onda de los singles de los ex One Direction también muestra que “Slow Hands” de Niall Horan subió al #11 y “Strip That Down” (ft. Quavo) de Liam Payne está de #12.

Taylor Swift está próxima a lanzar su sexto álbum de estudio llamado “Reputation“, el 10 de noviembre será publicado mundialmente en formato físico y a través de las principales plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS