miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

La disquera de Lauren Jauregui no la dejaba hablar sobre su sexualidad

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Lauren Jauregui hace poco se convirtió en vocera de la lucha contra la discriminación sexual, cada vez alienta a la comunidad LGBT a hacerse respetar y defender sus derechos. Para nadie es un secreto que fueron varios años en los que se especulaba acerca de la orientación sexual de la cantante, finalmente ya puede hablar tranquila sobre ello.

La integrante de Fifth Harmony dio unas declaraciones para Out Magazine acerca de su vida ahora que todo el mundo sabe que es bisexual. A su vez hizo saber que su disquera le impedía hacer pública su sexualidad:

“Muchos artistas son reservados (a hacer pública su homosexualidad o bisexualidad) por miedo a la noción de que van a perder a sus fans o apartarse de ellos. Incluso mis amigos y mi familia me decían que lo guardara para mí. Pero cuando más lo pensaba, más me parecía, ¿por qué?”.

También reveló que cuando era mucho más joven se sintió atraída por una compañera, pero se sentía culpable por su religión católica.

Jauregui se vio obligada a publicar un comunicado acerca de su verdadera orientación sexual cuando fueron filtradas unas fotografías en las que aparecía besando a la hija del cantante colombiano Carlos Vives.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS