martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Estrenos Mira el vídeo de ‘Too Good At Goodbyes’ de Sam Smith

Mira el vídeo de ‘Too Good At Goodbyes’ de Sam Smith

0
720

Sam Smith probablemente este apunto de lanzar el álbum más esperado del 2017, y pues tras  lanzar uno de los álbum más exitosos de los últimos años, ganar premios GRAMMYs e incluso un OSCAR el cantante ha logrado posicionarse como uno de los nombres más grandes de las industria musical, llegado a ser nombrado el “Adele masculino”.

Recientemente Sam hizo su regreso a la industria musical con el tema “Too Good At Goodbyes” una balada romántica que habla sobre como el cantante ya está acostumbrado a las despedidas y asegurando que estas ya no lo harían lloran: “Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá”.

No fue necesario para Sam lanzar el vídeo musical para demostrar el éxito de la canción, pues a una semana de su lanzamiento ya había debutado en la cima del UK Official Singles Chart y ubicado dentro de los primeros 3 puestos de iTunes US por toda su primera semana.

Ahora, Sam ha tomado la decisión de seguir con la promoción de su sencillo tras lanzar el vídeo oficial en su cuenta de VEVO, una representación total a unas parejas que acaban de romper sus relaciones, algo muy parecido a la temática de la canción; el vídeo fue dirigido por el mismo director de “I’m Not The Only One”, Luke Monaghan.

El interprete de “Lay Me Down” aseguró que su nuevo álbum hablará sobre las lecciones que ha aprendido con las rupturas pero que también formarán parte otras personas que ha querido añadir a sus trabajos musicales: “Hay unas cuatro canciones en el disco que van sobre mí y el resto van sobre diferentes personas que ha habido en mi vida y sobre lo que ellas han pasado”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas